Estuve el otro dia mirando un 28s con el motor 32v catalizado version US.
En general, y para los años, no estaba mal de aspecto.
Alguno tenga uno o que sepa tipicos fallos, o los graves, o bien que mirar con lupa, se lo agradeceria.
Asi a bote pronto note un ralentí, en caliente muy muy levemente inestable (un rateo muy leve), tenia la caja del filtro rajada, quizas por eso lo hacia?Mal calado de la distribucion quizas?Tengo un Range Rover 4.2 V8, y suena muy muy redondo.
De presion en caliente estaba un poco por encima de 2 al ralenti, no se la unidad metrica del 2 en la version US.
El AA no enfriaba practicamente nada, pero enganchaba el compresor al conectarlo.Quitandolo, salia aire mas bien caliente (bastante mas que la temperatura exterior), pero no tanto como si pones la calefaccion, raro.El ventilador cada cierto tiempo, a pesar de estar apagado, se encendia a tope de golpe, y sin mas, se volvia a apagar, raro raro...
La aguja de temperatura, a pesar de estar en la mitad y variar levemente, el chivato estaba siempre encendido

y el piloto de la consola de fallo tambien.
Pequeños tirones manteniendo el acelerador a punta de gas a pocas vueltas.
Andar, siendo contundente, andaba bien, y tenia pinta de no ir a dar problemas, pero como me conozco, y lo querre tenerlo perfecto, me da miedo meterme a arreglar todo y entrar en un pozo sin fondo... como con el RR 4.2

Agradeceria cualquier opinion,
Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!