Hoy he visto al que puede ser el propietario del coche o al menos, quien lo conducía. Ha salido en televisión dentro de una noticia. Puedo decir que no es un veinteañero exaltado, puede tener unos 40 y tantos, 50 o incluso más.
Y donde puede salir ese engendro?? Como no sea en el Arena MIX o en Callejeros... Bueno me imagino el cuadro cuando le pregunten la de callejeros al conductor:
- ¿De donde viene usted con ese vehiculo??
- de recooojeeeelll chaaataarraaa señoriiitalll!!!!
Jajaja
"... es una cosa casi única..." Y menos mal, colega...
Realmente lo que hace gracia es que al lado hay un 924 que parece en bastante buen estado y original. Lo enfocan un segundo, y se van a hacerle una entrevista al frikazo este...
Fran_melilla escribió:"... es una cosa casi única..." Y menos mal, colega...
Realmente lo que hace gracia es que al lado hay un 924 que parece en bastante buen estado y original. Lo enfocan un segundo, y se van a hacerle una entrevista al frikazo este...
el 924 es de un amigo mio y propietario de un taller y doy fe que esta "empatenado" tanto de carroceria como de motor..........no como ese 928, pero claro, el 928 llama más la atención..........aunque no por lo bonito que es
Estoy totalmente de acuerdo Zizu, joderrr las letras pegadas en el spoiler trasero que cutre, hasta en el silencioso croamado........ Que ordianario, los 124 de los chichos en su epoca iban mejor vestidos.
Las BBS si me han gustado!!
No es la primera vez que veo un 928 "maquillado" en este estilo y nunca he entendido como alguien se permite la chuleria de horterizar de esta forma un coche que ya de por si es sobradamente deportivo y ademas no barato precisamente.
Por cierto, ¿Que feria de Ferrol es esa? Yo visite una hace ya bastantes años, pero no sabia que la hubieran continuado celebrando (o que se hubiera organizado otra similar).
efectivamente no se que manía con maquillar lo que es perfecto... yo las llantas BBS para clásicos me parece exactamente lo mismo que intentar ponerle un navegador con pantalla gigante último modelo... como poder puedes pero coño para eso pillate uno nuevo y no mancilles la historia