Lo vendo porque no lo utilizo nunca, solo una o dos veces al año para alguna reunión o prueba de regularidad y necesito sitio en el garaje.
Se le ha montado un encendido electrónico y va muy redondo. El salpicadero lleva una “funda” de CupSpirit que queda muy bien y se ve nuevo. También le cambié la cortinilla del “maletero” por una prácticamente nueva. Soportes de capo y maletero también cambiados. De chapa y pintura esta “razonable”, yo no veo necesidad de pintar o reparar nada de momento. No tira/gasta nada de agua ni aceite.
Como problemas pues no le funciona el reloj (el horario) ni el ventilador de la calefacción, ni idea de la razón, no lo he mirado aunque no son los fusibles, claro. Los asientos, sobre todo el del copiloto están descosidos y el cuero muy seco, aunque se ha disimulado y pegado habría que pensar en cambiarlos, de todas formas doy unas fundas que le quedan bien. También le entra algo de agua cuando se lava a presión por el portón trasero, supongo que es la goma.
El coche esta en Madrid-Algete aunque si de verdad hay interés no me importa desplazarme hasta 50-60 kilómetros para enseñarlo.
Pido 2300 euros, lo doy con algún repuesto, por ejemplo un motor de los faros, que falló pero lo solucioné al final sin cambiarlo. Con la ITV recién pasada y la transferencia que haría yo en trafico.
Fotooooos: ¡vale, vale! ¡ya lo sé! En breve pongo muchas y actualizadas, a ver si me animo y lo saco al sol. De momento pongo una “general” de hace unos meses.
