AYUDA Taller zona Sevilla/Cadiz

Cerrado
mojarra2929
Mensajes: 10
Registrado: 27-Oct-2006, 09:29
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)

AYUDA Taller zona Sevilla/Cadiz

Mensaje por mojarra2929 »

Hola

Podriais recomendarme un taller no oficinal de confianza en la zona de Cadiz o Sevilla para realizar una reparacion mecanica en mi 911 carrera del 85.

Principalemente se trata de sustituir los famosos esparragos de sujeccion de cilindros (Dilavar) que provocan esas fugas de aceite en la zona de la base de los cilindros. No se trata de fugas en los tubos de retorno de aceite sino provenientes de la zona inferior (escape) de la base de los cilindros. Ya de camino me gustaria que le dieran un vistazo al embrague y a la suspension delantera.

Un saludo y gracias.

Miguel
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: AYUDA Taller zona Sevilla/Cadiz

Mensaje por jofracom »

Hola, pues en el mismo Sevilla tienes a Carlos (Canijo928 en el foro) que te lo resolverá sin ningún problema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
kike928
Mensajes: 137
Registrado: 12-Dic-2010, 21:09
Ubicación: puerto de santa maría
Contactar:

Re: AYUDA Taller zona Sevilla/Cadiz

Mensaje por kike928 »

jofracom escribió:Hola, pues en el mismo Sevilla tienes a Carlos (Canijo928 en el foro) que te lo resolverá sin ningún problema.

Saludos.



Hola, pues te aconsejo lo mismo, yo le lleve el mio hace unos meses (928 s4) y tengo previsto llevárselo de nuevo cuando pueda. :book:

En cadiz seguro que algún taller hay, pero de confianza?.....lo dudo.

Solo un apunte, en el mimo..mismo sevilla no, pero si muy cerquita, :D ya te diría carlos donde exactamente,jeje.

SAludos.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA Taller zona Sevilla/Cadiz

Mensaje por StuKeR »

Canijo con los ojos cerrados.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
mojarra2929
Mensajes: 10
Registrado: 27-Oct-2006, 09:29
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)

Re: AYUDA Taller zona Sevilla/Cadiz

Mensaje por mojarra2929 »

Pues por favor pasadme el telefono o la direccion de e-mail del famoso Canijo928.

Gracias
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: AYUDA Taller zona Sevilla/Cadiz

Mensaje por Sandagus »

mojarra2929 escribió:Pues por favor pasadme el telefono o la direccion de e-mail del famoso Canijo928.

Gracias
Le puedes mandar un mesaje privado por el foro.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Cerrado