Piezas Porsche 944 2.5 163cv
Piezas Porsche 944 2.5 163cv
Hola. Tengo un 944 casi completo. Dejo mi telefono por si alguien lo necesita; 696466093
Saludos.
Saludos.
Última edición por mago el 30-Sep-2011, 11:36, editado 1 vez en total.
-
Re: Piezas porsche 944 2.5 163cv
hola, necesitaria saber precio de la luna delantera, el spoiler delantero( si esta en buenas condiciones), y las llantas que lleva si son en 16. mandame un privado si puedes. ahh y la cortinilla tapamaletero.
un saludo
gracias
un saludo
gracias
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
¿lo regalas?mago escribió:Hola. Tengo un 944 casi completo. Dejo mi telefono por si alguien lo necesita; 696466093
Saludos.
Viva el turbo 

No te adelantes Vitol, que aunque tú hayas escrito primero yo lo vi antes, yo mejoro la oferta: me lo quedo y me da 5.000 euritos por si hay que acerle alguna cosilla, jajajajajajajaVitol escribió:¿lo regalas?mago escribió:Hola. Tengo un 944 casi completo. Dejo mi telefono por si alguien lo necesita; 696466093
Saludos.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Admiro el humor que teneis en el foro, jajaja. El coche lo tengo por piezas Y SE VENDEN. Está bastante completo. Un saludo.
Mirate por cuanto me dejas la dirección 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
mago escribió:Admiro el humor que teneis en el foro, jajaja. El coche lo tengo por piezas Y SE VENDEN. Está bastante completo. Un saludo.
Gracias hombre, pero es que aparte de no presentarte, solo dices que tienes un 944 en venta casi completo, no dices que lo vendes a piezas, al ser casi completo, tampoco sabemos si lo que nos interesa a lo mejor no lo tienes, por aquí hay gente que se lo curra de puta madre, le hace fotos a las piezas y les pone precio, sí, tiene mas trabajo, pero seguramente venderán.
Lo dicho, pasa por el apartado de presentaciones.
Re: Piezas Porsche 944 2.5 163cv
Entiendo que en 4,5 años que llevas registrado, no te haya dado tiempo a presentarte, pruebalo, es sencillo.
Hola, pido disculpas a todos si les ha molestado "mi intrusión", no te preocupes Sandagus, lo haré ahora mismo si tanto te importa, aunque anteriormente era mago944.
Tampoco he dicho que tenga un 944 en venta casi completo, en el título pongo que tengo piezas de un 944 casi completo, creo q esta bastante claro, no le busques los tres pies al gato por favor.
La persona que esté interesada en algo en particular puede pedir a nivel particular cuan fotos desee y precios, estaré encantado. Es una cuestión personal el no hacerlo de otra manera. Saludos.
Tampoco he dicho que tenga un 944 en venta casi completo, en el título pongo que tengo piezas de un 944 casi completo, creo q esta bastante claro, no le busques los tres pies al gato por favor.
La persona que esté interesada en algo en particular puede pedir a nivel particular cuan fotos desee y precios, estaré encantado. Es una cuestión personal el no hacerlo de otra manera. Saludos.
Última edición por mago el 07-Ago-2012, 18:14, editado 3 veces en total.
Este Sandagus está al acecho como trigre de bengala...
... pero después es más manso que mi gata1

... pero después es más manso que mi gata1

Bonito 968 Jose
Bueno Sandagus, acabo de presentarme por 2ª vez, espero que te asegures bien antes de nada para la próxima vez. Saludos
Hola a todos. Voy a poner una lista con las cosas que me acuerdo. Poco a poco la iré modificando.
- Motor.
- Escape completo original en muy buen estado.
- Caja de cambios manual 5 marchas.
- Tren de rodaje (sin llantas)
- Dirección mecánica sin asistencia.
- Salpicadero ovalado en cuero negro con algunos accesorios.
- Consola central en cuero negro con algunos accesorios.
- Palanca de cambio.
- Asientos delanteros (eléctrico solo el del conductor) con tapiceria en cuero negro con tela marrón oscuro con rayas blancas, original y en buen estado.
- Asiento trasero y respaldo con la misma tapicería sin el enrrollable cubre-objetos del maletero.
- Cinturones de seguridad.
- Moqueta del suelo. Todas menos la del maletero.
- Todas las lunas menos la delantera. La trasera tiene el alerón original en buen estado.
- Techo eléctrico de chapa completo.
- Puertas.
- Aletas delanteras.
- Aletas traseras.
- Capó con bisabras.
- Cierre del capó.
- Parrilla de chapa situada entre los focos escamoteables.
- Focos escamoteables completos.
- Tapas de chapa de los focos escamoteables.
- Paragolpes delantero con las molduras de las luces de largo alcance.
- Faldón delantero.
- Sistema elavafaros completo.
- Sistema limpiaparabrisas delantero completo.
- Brazos de limpiaparabrisas delantero originales
- Caja de relés y fusibles.
- Tapa de la caja de relés y fusibles.
- Depósito de combustible.
- Juntas, gomas, plásticos, chapas, soportes, tornillería, clips...
De momento esto, ya iré añadiendo más cosas. También me podeis preguntar lo que querais. Saludos.
- Motor.
- Escape completo original en muy buen estado.
- Caja de cambios manual 5 marchas.
- Tren de rodaje (sin llantas)
- Dirección mecánica sin asistencia.
- Salpicadero ovalado en cuero negro con algunos accesorios.
- Consola central en cuero negro con algunos accesorios.
- Palanca de cambio.
- Asientos delanteros (eléctrico solo el del conductor) con tapiceria en cuero negro con tela marrón oscuro con rayas blancas, original y en buen estado.
- Asiento trasero y respaldo con la misma tapicería sin el enrrollable cubre-objetos del maletero.
- Cinturones de seguridad.
- Moqueta del suelo. Todas menos la del maletero.
- Todas las lunas menos la delantera. La trasera tiene el alerón original en buen estado.
- Techo eléctrico de chapa completo.
- Puertas.
- Aletas delanteras.
- Aletas traseras.
- Capó con bisabras.
- Cierre del capó.
- Parrilla de chapa situada entre los focos escamoteables.
- Focos escamoteables completos.
- Tapas de chapa de los focos escamoteables.
- Paragolpes delantero con las molduras de las luces de largo alcance.
- Faldón delantero.
- Sistema elavafaros completo.
- Sistema limpiaparabrisas delantero completo.
- Brazos de limpiaparabrisas delantero originales
- Caja de relés y fusibles.
- Tapa de la caja de relés y fusibles.
- Depósito de combustible.
- Juntas, gomas, plásticos, chapas, soportes, tornillería, clips...
De momento esto, ya iré añadiendo más cosas. También me podeis preguntar lo que querais. Saludos.
Hola, añado el radiador.
OK machote, te acabas de presentar por primera vez y no por segunda, pero que mas da.mago escribió:Bueno Sandagus, acabo de presentarme por 2ª vez, espero que te asegures bien antes de nada para la próxima vez. Saludos
Bienvenido