Antena cristal porsche 944

Cerrado
Xavi_944

Antena cristal porsche 944

Mensaje por Xavi_944 »

Hola, despues de unos dias de no tocar mi juguetito he abierto el capo para darle al desconectador y me he encontrado una sorpresa,¿sabeis el cable que sale del cristal a la carroceria? si creo que es la prolongacion de la antena ,me lo he encontrado roto bien por el tiempo o por algun ratoncillo c....on,en fin ¿alguno sabeis si se puede reparar?.
En cuanto pueda pongo una foto para que lo veais.
Un saludo para todos. :D
ligero como una moto,potente como un camion.
jofracom

Re: Antena cristal porsche 944

Mensaje por jofracom »

Hola, pues sí, es reparable, ya que con estaño lo puedes soldar a la propia luna en el lugar donde haya la parte impresa y que se ve desde el exterior; en el caso de que hyas perdido esa parte tengo alguna por ahí.

Saludos.
P.D. Ojo, que no hay que "abusar" con el estañador, y además utilizar uno de lapiz para no calentar excesivamente la luna, y "casacarla" pero vamos si tienes dudas cualquier persona del gremio de la electrónica lo hace sin dificultad
jofracom arroba hotmail.com
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Eso se puede mirar, o quedar y lo miramos de arreglar que estamos relativamente cerca :lol: ;-)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

jofracom escribió:Hola, pues sí, es reparable, ya que con estaño lo puedes soldar a la propia luna en el lugar donde haya la parte impresa y que se ve desde el exterior; en el caso de que hyas perdido esa parte tengo alguna por ahí.

Saludos.
P.D. Ojo, que no hay que "abusar" con el estañador, y además utilizar uno de lapiz para no calentar excesivamente la luna, y "casacarla" pero vamos si tienes dudas cualquier persona del gremio de la electrónica lo hace sin dificultad
Hola Jofra, la parte esta sujeta en su sitioy probare con un soldador como tu dices a ver que tal.No habia caido en eso ¿ves? a veces hasta lo mas sencillo en el momento no caes.
Gracias por el consejo y un saludo. :D
Xavi.
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

StuKeR escribió:Eso se puede mirar, o quedar y lo miramos de arreglar que estamos relativamente cerca :lol: ;-)
Hola Stuker pues si me haria ilusion conocerte a ti y a Tibidiby, para tratar temas de nuestros juguetes y tomar unas birras haciendo unas risas, pero ando muy liado con el trabajo y los niños y apenas tengo tiempo.Probare como dice Jofra a ver que tal, ya que tengo varios frentes abiertos con el 944,(distribucion, A/A y la gracia de la antena)quiero cambiar primero las correas de la distribucion, ya que me haria ilusion poder ir con el si quedamos algun dia.
Muchas gracias por tu interes y un saludo.
Xavi.
P.D. Queda pendiente lo de quedar un dia para unas birras. :drinkers: :partyman:
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Pues cuándo tú quieras, gustes o puedas :drinkers: :partyman:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado