tigerpj escribió:canijo928 escribió:odrita escribió:Te he enviado um MP. Muchas gracias y un saludo.
Hola,creo que lo adecuado es al entrar en un foro por primera vez es presentarse en el lugar adecuado.
Si no,podemos pensar que usted solo ha entrado para conveniencia propia y adquirir algo que le interesa,este foro no es segundamano,ni milanuncios, ni nada por el estilo.
muchas gracias y lo esperamos en el apartado de presentaciones.
+1, y lo mismo para el forero Porsche9once...

.Quizás si el vendedor hubiese puesto en el anuncio de venta su e-mail o su teléfono no se hubiesen producido estos "nuevos foreros" que se inscriben solo con el ánimo de comprar este coche y no volver a aparecer más por aquí.
Buenas noches.
Lo primero indicar que si he incumplido alguna norma, lo lamento, no tengo costumbre.
Llevo registrado desde hace casi un año en este foro tal y como podeis comprobar. En su día acepté las condiciones de registro y cometí el error de no presentarme, lo lamento, pero no hace falta que llegues a pensar que soy un "oportunista" sin fijarte en mi fecha de registro, ni conocer nada de mi persona.
Entro con la frecuencia que puedo en este foro y similares (dependiendo del proyecto en el que esté enfrascado), para consultas técnicas, búsqueda de información y piezas para mis coches. Pero la verdad es que ni en este ni en otros foros suelo escribir o participar en debates, me gusta leerlos pero no escribo.
Ayer tarde o hoy por la mañana, he visto que este caballero vendía un coche y le he mandado un privado. Estoy a la espera que me responda.
Un saludo y disculpar si he molestado a alguien.