A los 924- con mi 924 en el Open de Calafat

Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: A los 924- con mi 924 en el Open de Calafat

Mensaje por Porschis »

El 924 es un buen coche , lástima que tarde o temprano tenga que buscarle un nuevo dueño. Pero me quedará para consolarme el 931 cuando me ponga con ello en serio.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: A los 924- con mi 924 en el Open de Calafat

Mensaje por dtc924 »

Es un ecxelente coche y que a mi me ha permitido muchas cosas: aficionarme a los clásicos a un precio mas que asequible, aficionarme a Porsche con un precio super asequible, tener un coche barato con el que experimentar, probar, aprender,rodar,conducir, disfrutar, hacer que mi mujer entre en la historia, que mis hijos disfruten en concentraciones y de la marca, pasandolo bién dando vuletas por ahí los domingos, limpiando, reparando, ......y en especial disfrutar de Porschete y nuevos amigos.

Se que es el principio, se que me lo cambiaré, se que lo dejaré al siguiente mil veces mejor de lo que estaba, se que no recuperaré lo que he gastado,se que lo hecharé de menos, pero todo ello compensa en creces mucho lo que me ha dado y me va a dar.

Un dia lo cambiaré por un 924 turbo (sueño mas que dificil) o un 924 S (casi imposible), 944, 951,996 o lo que sea, pero siempre estaré agradecidio y orgulloso de lo que tengo y de lo que me ha dado y dará.

Si señor, un gran coche por mucho que algunos se esfuercen a que no lo sea.

Lo recomiendo, a los que quieran empezar con poco y pasarselo bien, a los que tienen mucho y quieren jugar y disfrutar.

Un gran coche, buena y sencilla definción.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
roberto89
Mensajes: 37
Registrado: 04-Jul-2011, 00:28
Ubicación: zaragoza

Re: A los 924- con mi 924 en el Open de Calafat

Mensaje por roberto89 »

en mi caso mi 924 es el coche mas divertido que he conducido jamas y estoy orgullosisimo de el, pese a sus fallos que no son pocos, estoy orgulloso mi 924 y sobre todo siendo mi primer coche aunque no tenga ni direccion asisitida, ni aire acondicionado y ni esas "pijerias"

un saludo
Subviraje: te estampas contra el árbol de morro.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: A los 924- con mi 924 en el Open de Calafat

Mensaje por Vitol »

La gente olvida a menudo que el magnífico chasis del 944 es el mismo que el del 924. Evolucionado, pero al fin y al cabo, el mismo. ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: A los 924- con mi 924 en el Open de Calafat

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió:La gente olvida a menudo que el magnífico chasis del 944 es el mismo que el del 924. Evolucionado, pero al fin y al cabo, el mismo. ;)
Y el mismo que el del 968, que en su modelo Turbo llegó a dar más de 300 cv. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado