porschistaviajero escribió:¿Que tal es la resistencia al impacto por piedras o golpes de aparcamiento ?
Las nuevas placas son muy flexibles ante posibles golpes
Method_Man escribió:Haceis de las pequeñas también?
De momento no, pero una vez homologadas por el ministerio, también las pondremos a la venta
farry escribió:Se pueden enganchar con velcro grueso adhesivo???
De un principio si, si la calidad de adjesivo del velcro es buena. Les recomendaría un cinta 3M de doble cara para sujetar la matricula
Damocles escribió:He pensado exactamente lo mismo, podeis hacerlas con un logotipo comercial que os pasasemos en digital, indudablemente quitando la contraseña esa legal que le poneis, solo para hacer fotos a los coches.
La impresora viene preprogramada y no es posible imprimir nada mas que no sea la matricula en si.
Aunque teóricamente es posible, porque tiene la conexión a ordenador
marchan escribió:Las veo diferentes este tipo de placas, quién es su distribuidor??,yo tengo puestas las Ecoplacas homologadas y no se parecen, en fin será otra alternativa, veremos quién es su fabricante.
Distribuimos las placas de SAMART, con homologación tppr2018, son un poco distintas a las del eco... (no llevan código de barras), aunque el material aplicado es el mismo - base de metacrilato y film reflectivo.
marchan escribió:Y pasa ITV sin problemas?,pienso que la homologacion es reciente.
Saludos.
Si, estan homologadas, adjunto la
homologación TPPR2018 y la
instrucción para DGT
Vitol escribió:qué gracia el anuncio, no dice lo más importante...¡no corta a un peatón en caso de atropello! sé de un caso y es desagradable

Bueno, ya sabeis todo ))
Los MP contastados