YA TENGO 944!!!
YA TENGO 944!!!
Pues si chicos al final hice caso a mi purista interior y deje pasar la opcion del 944 (pseudo-cabrio ) amarillo de cordoba despues de ver las fotos que me envió 4cuerdas.
Despues de mucho buscar y buscar, queria un 944 en que pudiera trabajar, algo que no estuviera muy mal pero que llenara los tiempos muertos restaurandolo, y asi va aser, hoy acaba de llegar en un camion de gruas cariño un 944 de primera serie, 82, con bastante, bastante trabajo, pero la verdad es que ha salido muy barato.
En cuanto pueda, y la luz me lo permita colgare fotos.
Como contras.... era rojo y ya no.... interior en regular estado....sin direccion asist....salpicadero rajado...lunas rotas.... motor bien pero petardea cuando sube de vueltas...no se si sera por el tiempo parado o gasolina antigua o bujias o filtros...?¿?
como pros.........el precio.
Admito todo tipo de consejos para empezar, por el motor supongo. Y tengo varias preguntas para empezar.
-¿ se puede montar direccion asistida?
- Conviene mas buscar un salpicadero original o una funda?
-El volante esta fatal¿ conviene tapizar o conseguir uno original o un nardi?
Esta todo muy duro (pedales, cambio, direccion....) pero lleva un par de años parado...
Espero vuestras respuestas, muchas gracias
Despues de mucho buscar y buscar, queria un 944 en que pudiera trabajar, algo que no estuviera muy mal pero que llenara los tiempos muertos restaurandolo, y asi va aser, hoy acaba de llegar en un camion de gruas cariño un 944 de primera serie, 82, con bastante, bastante trabajo, pero la verdad es que ha salido muy barato.
En cuanto pueda, y la luz me lo permita colgare fotos.
Como contras.... era rojo y ya no.... interior en regular estado....sin direccion asist....salpicadero rajado...lunas rotas.... motor bien pero petardea cuando sube de vueltas...no se si sera por el tiempo parado o gasolina antigua o bujias o filtros...?¿?
como pros.........el precio.
Admito todo tipo de consejos para empezar, por el motor supongo. Y tengo varias preguntas para empezar.
-¿ se puede montar direccion asistida?
- Conviene mas buscar un salpicadero original o una funda?
-El volante esta fatal¿ conviene tapizar o conseguir uno original o un nardi?
Esta todo muy duro (pedales, cambio, direccion....) pero lleva un par de años parado...
Espero vuestras respuestas, muchas gracias
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: YA TENGO 944!!!
De entrada felicidades por tu adquisición.
Pero vaya trabajo que te espera para dejarlo en condiciones.
Pero vaya trabajo que te espera para dejarlo en condiciones.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: YA TENGO 944!!!
Todo un reto este que te has marcado!!!!
Supones bién.. Burocracia primero
y mecánica despues.
Si evoluciona favorablemente ya tendrás tiempo de ir haciendole "Cosillas"
Mucha suerte
Supones bién.. Burocracia primero

Si evoluciona favorablemente ya tendrás tiempo de ir haciendole "Cosillas"
Mucha suerte

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: YA TENGO 944!!!
Qué dios te coja confesado en semejante restauración. Yo ya aprendí que los coches baratos luego me salen caros (Porqué me gusta dejarlos muy bonitos).
Suerte y espero poderte ayudar!
Suerte y espero poderte ayudar!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: YA TENGO 944!!!
Felicidades por tu adquisición y por tu ilusión.
Yo no tengo paciencia para esas cosas.

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: YA TENGO 944!!!
Felicidades, respecto a lo que preguntas, con dinero todo se puede.
Se puede montar la dirección asistida (aunque no es fácil, Amado lo hizo...)
Se puede montar un salpicadero en mejor estado (no he visto ninguno restaurado que me convenza al 100%)
Se puede retapizar el volante, conozco a gente que lo ha hecho y queda perfecto, dependerá de la habilidad del tapicero.

Se puede montar la dirección asistida (aunque no es fácil, Amado lo hizo...)
Se puede montar un salpicadero en mejor estado (no he visto ninguno restaurado que me convenza al 100%)
Se puede retapizar el volante, conozco a gente que lo ha hecho y queda perfecto, dependerá de la habilidad del tapicero.

Viva el turbo 

Re: YA TENGO 944!!!
Hola, y enhorabuena por tú nuevo coche.
A las preguntas ya te han respondido correctamente, asi que a empezar la restauración y verás al final que satisfacción conducir un coche que has rehabilitado tú mismo; el único problema (como ya te han indicado tambien) son los euros que tendrás que dejar, pero si te gusta, adelante.
Saludos.
A las preguntas ya te han respondido correctamente, asi que a empezar la restauración y verás al final que satisfacción conducir un coche que has rehabilitado tú mismo; el único problema (como ya te han indicado tambien) son los euros que tendrás que dejar, pero si te gusta, adelante.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: YA TENGO 944!!!
Enhorabuena como consejo nunca te lo tomés como un trabajo.Ánimo
Re: YA TENGO 944!!!
Pues empezando por el motor, necesito que me recomendeis un aceite, el que solais usar para el 944 163cv, y si es posible algun aceite limpiador o restaurador que funcione durante 2 o 3000km antes de poner el aceite bueno.
Otra pregunta,¿ donde comprais los filtros?( aceite, aire, gasolina...etc..) que sean baratitos y de calidad aceptable.
¿bujias?
Estoy a ala espera de que alguien me diga como colgar fotos para ilustraros un poco el pequeñin
Otra pregunta,¿ donde comprais los filtros?( aceite, aire, gasolina...etc..) que sean baratitos y de calidad aceptable.
¿bujias?
Estoy a ala espera de que alguien me diga como colgar fotos para ilustraros un poco el pequeñin
Re: YA TENGO 944!!!
Hola Louis.
Enhorabuena por tu adquisión. Con respecto a comprar repuestos para tu 944, puedes entrar en OSCARO, aunque a algunos foreros, parece ser, no les ha ido del todo bién, a mi me han servido perfectamente, rápido y económico. En cuanto a cosas más específicas de Porsche, puedes ver la página de "ROSE PASSION", es una casa francesa pero totalmente fiable y tienes en ella el desguace practicamente de todo el coche. Saludos.
Enhorabuena por tu adquisión. Con respecto a comprar repuestos para tu 944, puedes entrar en OSCARO, aunque a algunos foreros, parece ser, no les ha ido del todo bién, a mi me han servido perfectamente, rápido y económico. En cuanto a cosas más específicas de Porsche, puedes ver la página de "ROSE PASSION", es una casa francesa pero totalmente fiable y tienes en ella el desguace practicamente de todo el coche. Saludos.
Re: YA TENGO 944!!!
En cualquier recambista te lo traerán.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: YA TENGO 944!!!
Lo que necesito es saber que marca y tipo de aceite creeis que es mejor, la que usais en vuestros 944
mineral...semi...sintetico 15w40....10w40.... etc
mineral...semi...sintetico 15w40....10w40.... etc
Re: YA TENGO 944!!!
Vale, ya he leido por aqui que un mineral 20w 50 de una buena marca... ira de perlas