Saludos a todos...

Quiero compartir con todos estos momentos de alegria, y al parecer definitiva...por fin La Ceni 924 funciona como un reloj tras el cambio de la WUR por una mas moderna, se han acabado los problemas de presion y arranque fallido tanto en caliente como en frio...tras un año estoy que no me lo creo...tengo hasta la sensacion de que el motor va mas redondo y ya no cabecea ademas ha dejado de tener sonido escarabajo para parecerse mas el de un 911SC
Pues eso que esoy que no quepo de gozo, queria compartirlo con vosotros y al mismo tiempo agradeceros a todos las indicaciones y opiniones en los hilos que he abierto tempo atras, si no recuerdo mal al final porchsitaviajero tenia razon

, la presion se perdia por la propia WUR ya que la resistencia no actuaba como debia dando presion inferior a 3 bares en frio y no regulando bien en caliente...
En el taller lo han flipado

, despues de ponerme en mis trece me han dejado hacer a modo intuitivo y se ha dado en el clavo
A partir de ahora ya esta claro..La WUR era culpable, ni acumulador ni araña ni inyectores tenian la culpa...
Saludos a todos.
Fransporsche