Porsche 911 GT1 Road Car 1998 (Solo Fotos)

Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Precioso. Im-presionante.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una hermosura :D
Artrech

Mensaje por Artrech »

Para mi este junto con el Carrera GT y el 959, son los Porsches que mas me gustan.

Y pensar que con mada mas que 1650000 Euros me podria comprar los tres.

Saludos
Marcos

Mensaje por Marcos »

:shock: Total es na,me voy a hablar con el banco,a ver si me concede un credito a 100 Años con todo el sueldo como letra :rolleyes: .Lo mejor de todo es que con el tiempo seguro que aumenta el precio.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso es lo bueno? lo bueno seria que bajase pa poder comprarlo ... y siguiera la curva natural, que hasta los 25 años va bajando ... y al final sube ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

VAIA
Marcos

Mensaje por Marcos »

Estaria bien,pero esas piezas imagino que el precio de mercado lo marca el dueño(a hacer puñetas la ley de la oferta y la demanda)
Artrech

Mensaje por Artrech »

Aca hay buenas fotos del GT1 97:

http://www.supercars.de/singlecar/124/84.html

Saludos
anskari

Mensaje por anskari »

con una serie tan limitada de unidades es bastante dificil q baje el precio yo creo q sera todo lo contrario esos coche encuanto pisan la calle suben de precio imagina si el modelo del 96 se hicieron 4 unidades su precio ahora deve ser muy suprerior al de compra aunque los del 97 sera algo mas barao por haber 20 y del qu tiene q ser intocable es el del 98 1 solaunidad buff el q lo tenga tiene una "mina de oro" ya q al ser unico casi q no tiene precio (pero yo lo quierooooo) :!: :!: :!: :rolleyes:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

en mobile vi uno una vez en venta por mas de 80 kilos ;)
anskari

Mensaje por anskari »

pos me pillas mal de suelto ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

me pilla mal de billetes pequeños
Cerrado