Sorprende que con este aspecto además del escudo esté de una pieza.
Porschete escribió:Obviamente esa foto está tomada en un pais civilizado (no en España) donde los amigos de lo ajeno no se dedican a robar insignias.
Tendrían que mirar qué pajaro vive en ese arbol, porque debe ser del tamaño de un elefante...
Jofra, no lo pongo en duda ¿ pero en los otros paises, no pasa ? ¿ escandalos políticos, tampoco ? Por favor más seriedad.jofracom escribió:Buenooooo, pues pásate una temporada por mi zona, seguro que cambias de opinión, aquí roban hasta el apellido, pero eso si estadísticamente la delincuencia ha bajado, (supongo que será en las residencias de los jerifaltes y políticos) porque a los demás, hasta la sombra cualquier día, y no digamos los "robos" legales.
Saludos
Amigo Jofracom, si yo lo único que pretendo es que no se ponga a nuestro País, siempre a la cola, yo estoy encantado en el y dudo mucho que en otros se viva más y mejor, igual puede ser, pero delincuentes en todas partes hay. or otra parte yo prefiero ( si se da el caso ) que me choriceen la insignia de Porsche a que en un parquejofracom escribió:Hola Chamosan, yo no he dicho que el rey, o los políticos de otros países, etc, sean mejores o peores que los de aquí, ya que no lo se, pero tampoco me preocupa, lo que realmente me preocupa es donde vivo, y acato las normas establecidas, si o si, y como me va, ya que el compararme con tal o cual país no me sirve, ni para bien ni para mal (eso ya lo hacen los políticos, para justificar su incompetencia) pero ya sabemos que esto no sirve para nada, ya que lo hacen a favor o en contra según interese, en fin que cada uno cuenta la feria según le va.
Saludos
Hola jose, yo soy Eduardo, criado en valencia, pero nacido si no recuerdo mal no muy lejos de Puerto Urraco, es decir en Puebla de Sáncho perez ( Badajoz ). Si tienes algo de razón en lo de Puerto urraco, pero eso fúe en la españa profunda, cuando aún no habia porsches ni logotipos que robar ( en dictadura ) y hombre aquello fúe un tema entre unas familias, nunca comparado con las barbaridades cometidas en los EE.UU. y la U.E, ni mucho menos, es que si nos remitimos por poner un ejemplo a El crimen de Cuenca, entonces es cuando en España nojofracom escribió:O.K. Por mi parte lo mismo, sólo un apunte final, como muy bien has dicho (no se tu nombre y me gustaría dirigirme por este, el mio es Jose) en todos los lugares hay de todo, aquí uno de los pirados Puerto Urraco,..........., pero como has dicho el tema zanjado.
Saludos.
porschistaviajero escribió:Cuidado donde aparcas
En España no si no le hubieran quitado el anagrama de Porsche jajajajajajajaa...referencia escribió:porschistaviajero escribió:Cuidado donde aparcas
JODER QUE LASTIMA DE PORSCHE!!!
en que pais esta???
eslmv escribió:Yo creo que lo dejo adrede porque estaba harto de que se apoyaran en el coche...