Mi nuevo 944 Turbo
Re: Mi nuevo 944 Turbo
Muy bonito, tiene una pinta tremenda, enhorabuena!
Felicitaciones querido amigo Fernando, despues de media docena de Porschetes, tienes el más deportivo y apetecible de los porschetes con el motor en el sitio correcto
Habra que preparar un aperitivo Porsche Front.....en el Doremor...y darle el bautismo que se merece a ese precioso 944T
Saludos y a disfrutarlo/ Paco

Habra que preparar un aperitivo Porsche Front.....en el Doremor...y darle el bautismo que se merece a ese precioso 944T

Saludos y a disfrutarlo/ Paco
Saludos/924R.
¡Muy bonito ese Turbo! Salvo lo del extintor... (Cámbiale el extintor de sitio que queda muy pegote
) aunque en realidad al que le tiene que gustar es a ti jeje
¡A disfutarlo!

¡A disfutarlo!
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Pues Xulangues, la verdad es que en los 944/924 que he tenido siempre lo he llevado ahí y no lo veo mal... como los utilizaba para regularidad lo del extintor era obligatorio y como ya he tenido que tirar de él en alguna ocasión, pues mejor tenerlo a mano... pero no lo sé, lo voy a valorar.
Paco, pues sí que teniamos que hacer alguna quedada primaveral en el Doremor a ver si reactivamos un poco esto, que estamos todos muy apagados y faltos de ilusión. Voy a hablarlo con los "jefes" y lo mismo nos tiramos a la piscina y organizamos la "2ª Ruta Doremor" en breve. De todas formas sabes que no necesitas invitación para pasarte cuando quieras, eres muy bien recibido. Invitación extensible al foro en general.

Paco, pues sí que teniamos que hacer alguna quedada primaveral en el Doremor a ver si reactivamos un poco esto, que estamos todos muy apagados y faltos de ilusión. Voy a hablarlo con los "jefes" y lo mismo nos tiramos a la piscina y organizamos la "2ª Ruta Doremor" en breve. De todas formas sabes que no necesitas invitación para pasarte cuando quieras, eres muy bien recibido. Invitación extensible al foro en general.

- porschistaviajero
- Contactar:
Feicidades por tu adquisición.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Felicidades por la compra del 951, se ve muy bien, disfrútalo.
A mi el extintor tampoco me termina de gustar en esta posición, pero para gustos colores.
Disfrútalo.
A mi el extintor tampoco me termina de gustar en esta posición, pero para gustos colores.
Disfrútalo.
Saludos
Muy buena máquina y espero que lo disfrutés .
Un saludo
Un saludo
Yo el extintor quiero ponerlo en el maletero, pero el de 12 kg, " nunca se sabe con la gasolina "
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Pues a mi me parece buen sitio lo del extintor, muy a mano. Quizá pintándolo como una botella de oxido nitroso (azul) 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso molaría si tuvieses pueso el KIT de N2o completo!!!951gtr escribió:Pues a mi me parece buen sitio lo del extintor, muy a mano. Quizá pintándolo como una botella de oxido nitroso (azul)
De no ser así.. Con una botella de COCA COLA de 2 Litros y un grifo, triunfarás más.
IDEAL PARA EL VERANO

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Acabo de leer todo el hilo! Enhorabuena por la compra, se ve estupendo!!! Seguro que lo disfrutas un montón.
Te mando un mp!
Saludos!
Te mando un mp!
Saludos!
Fernando, disculpa que no haya mirado el post antes; que te parece el 16 ó 23 de Junio,....podemos repetir el mismo itinerario de la primera, con alguna variante ó al revés......y simplificarlo aún más.
Si te parece bien, mándame un email....y elucubramos. Hay que bautizar ese Turbo....sin falta.
944 Turbo y extintor a mano .......son conceptos inseparables.
Hace casi dos años que no uso el 924, esta en el garaje con la funda...y la bomba de gasolina del deposito...agonizante de la muerte..., para la concentración Porsche del Classicauto( fui porque me quedaba muy cerca de casa)....le puse batería nueva...arranco a la primera....pero da unos tirones constantes y terribles...y no pasa de 4.000rpm....a ver, si
para el 2014, hay pasta para la bomba....de momento los recortes, me tienen rodeado.
Agradecería, si alguien sabe fehaciente el numero de referencia de la bomba de gasolina del deposito, marca Bosch, para un 924 . 2.0 de 1982, que me lo dijera.

Si te parece bien, mándame un email....y elucubramos. Hay que bautizar ese Turbo....sin falta.
944 Turbo y extintor a mano .......son conceptos inseparables.
Hace casi dos años que no uso el 924, esta en el garaje con la funda...y la bomba de gasolina del deposito...agonizante de la muerte..., para la concentración Porsche del Classicauto( fui porque me quedaba muy cerca de casa)....le puse batería nueva...arranco a la primera....pero da unos tirones constantes y terribles...y no pasa de 4.000rpm....a ver, si
para el 2014, hay pasta para la bomba....de momento los recortes, me tienen rodeado.
Agradecería, si alguien sabe fehaciente el numero de referencia de la bomba de gasolina del deposito, marca Bosch, para un 924 . 2.0 de 1982, que me lo dijera.

Saludos/924R.
Hmmmmmmmmmmmmmmmm
....para cuando una quedada en Madrid?

???????????????????chamosan escribió:Yo el extintor quiero ponerlo en el maletero, pero el de 12 kg, " nunca se sabe con la gasolina "
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
A ver si lo conseguimos organizar para el 22 de Junio4cuerdas escribió:Hmmmmmmmmmmmmmmmm