Aceite Diferencial

Porschete944

Re: Aceite Diferencial

Mensaje por Porschete944 »

Hola Buenas! Al final encontrado aceite para diferencial de la marca Valvoline SAE 80w EPI GL-4 creo que es justamente el que manda el constructor, así que espero no equivocarme es barato y no me hubiera importado poner un sintético 80-90w GL-5, pero como hay opiniones dispares al respecto vamos a lo que marca Posche.
Un saludo a todos
skarab

Mensaje por skarab »

clasik escribió:
skarab escribió:Este ABEL como siempre quitándose mérito, habló el "milindris" del foro.....

Respecto al tornillo de marras, lo más sencillo es un taladrito y roscar un extractor de tornillos de rosca inversa que podrás comprar en cualquier tienda de automoción......a partir es sencillísimo y sale mucho más fácil de lo que piensas.

En mi post lo verás con detalle en la pagina 11. Suerte!!!
Miedo me da taladrarlo y que entre viruta metálica dentro del cárter de la caja cambios.
Acabo de comprobar que efectivamente la pared interior del tornillo es muy delgada.....supuestamente si cambías la valvulina no tendrás problemas con las virutas, aunque efectivamente si tienes medios para soldar un tornillo al dañado te evitas riesgos.

Respecto a la junta de la tapa trasera, decirte que tiene su truquito.....cuando te pongas con ello, si tienes dudas ya sabes.

Suerte y ya nos contarás!!!
clasik

Mensaje por clasik »

Pues después de intentar sacar el tornillo de llenado del cárter de aceite de la caja de cambio, a golpe de cincel y martillo, y no se ha movido nada. Voy a tener que soldar le un tornillo para sacarlo con llave. No quería, pero no me ha dejado otra opción.

A parte... He localizado la pequeña fuga de aceite que me mancha la parte trasera de la caja cambio, no es un goteo constante, no mancha el suelo, pero me tiene la caja de cambio ennegrecida. ¿Como puedo parar esa perdida?
Imagen
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
skarab

Mensaje por skarab »

Justo ahí, en la salida de la barra del selector lleva un retén; pudiera ser esa la causa. saludos
Piter944

Mensaje por Piter944 »

clasik escribió:Pues después de intentar sacar el tornillo de llenado del cárter de aceite de la caja de cambio, a golpe de cincel y martillo, y no se ha movido nada. Voy a tener que soldar le un tornillo para sacarlo con llave. No quería, pero no me ha dejado otra opción.

A parte... He localizado la pequeña fuga de aceite que me mancha la parte trasera de la caja cambio, no es un goteo constante, no mancha el suelo, pero me tiene la caja de cambio ennegrecida. ¿Como puedo parar esa perdida?
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock:
Pero como que con un martillo y cincel ANIMAL sueldas ls cabeza de un tornillo de eso que te dije ,y luego pones los tornillos nuevos,y se queda de muerte.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado