Que funcion tienen estas arandelas

Piter944

Re: Que funcion tienen estas arandelas

Mensaje por Piter944 »

No se por que pero me suena tu manera de escribir y de expresasrte ...no se.. no se... me suena mucho...!!!!
A un forero que hace tiempo que se fue ....

Y te invito a dar nombres ...no.le debo nada a nadie...

Y no voy a entrar en juegos tontos ,meda igual lo que pongas ,lo que digas,etc...no pierdas el tiempo y no me lo agas perder a mi ,no te pienso CONTESTAR A NADA....ni seguir tus tonterias .
Ya se quien eres.. :lol: ..

venga saludos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :book: :book:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
skarab

Re: Que funcion tienen estas arandelas

Mensaje por skarab »

lugo944 escribió:Bueno las fotos señor referencia las dejamos para cuando este terminado que como dije en presentación esta en un estado lamentable y cuando este listo subiré las fotos correspondientes del antes y el después.
y del tuyo tampoco hay muchas fotos y las que pude ver son de mala calidad pero bueno como te conozco ya se lo que hayjejeje me dedico a la compra y venta de muebles y siempre estoy por Murcia y yecla que es donde mas compro lo pillas.
Un saludo.
lugo944 escribió:Los mocos te los quitare yo no los gastes pegando sellos cacho inculto. ya te gustaría tener para lentejas paga lo que debes que si no fuera por mas de uno que no quiero dar nombres estarías en la calle por vago inútil etc no duras un mes en un trabajo porque será, no vales ni para recorrer cacas de perro por la calle.
Por qué no lo dejas ya????, y así nos centramos en lo que realmente nos importa que son nuestros trastos. Gracias.
Cerrado