¿por que hay tanto CAYENNE a la venta?

rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

Damocles escribió:RH piensa que en unos años ese coche te dará muchisimas satisfacciones, y además por la calle pasan muchos TT pero solo se giran con los cayenne, ni los X5 ni los de volvo consiguen ese efecto.

En eso te doy toda la razón del mundo, por eso caí en la tentación del Cayenne. (y eso que nunca me han gustado los TT).

saludos
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Porschete escribió:Cuando salio el cayenne ya lo comentaba con un amigo, que en unos años estarían los compra-venta llenos de coches para vender. ¿El motivo? Pues hay unos cuantos, pero me imagino que para empezar es el mantenimiento, ya que un todoterreno-deportivo con un V8 gasolina tiene que ser jodido de mantener, no solo por el consumo de combustible sino por las gomas, por lo costo de cualquier averia / reparacion, porque meterlo en el campo debe ser una pastaza despues para dejarlo "bonito", ...

Mucho nuevo rico se ha comprado cayenne porque farda para ir a la obra y tal, pero no cuesta lo mismo el mantenimiento que el de un land rover de hace veinte años. No se si me seguis.

Y esperar a que empiecen a joderse las correas de distribución, a que mecánicos sin experiencia toquen las complicadas mecánicas, etc...

Bueno, es mi idea, quizás esté equivocado, pero no creo que ande muy desencaminado.

El Cayenne le esta dando mucha pasta a Porsche, pero dentro de unos años calculo que costarán cuatro duros de segunda mano porque la gente no podrá mantenerlos y se devaluaran con rapidez.
Precisamente tengo un cliente (aprovecho para deciros que tengo una empresa en Terrassa que vendemos herramientas para construcción, industria, loquesetercie, etc... ;) ) con el que me encontré en Ibercarrera de Barcelona después de pasar la revisión de su Cayenne S... cuando ví la facturita...joer, y yo que creí que la mía era desorbitadilla...pues je!, más del doble... Pero os garantizo que éste tenía euros para 30 revisioncillas más aprox... y su anterior coche fué un Corvette, joer...voy a echar la primi ahorita mismo...
hellion

Mensaje por hellion »

Rh has hecho una gran eleccion. Es verdad que las otras versiones tienen mucho mas poderio caballeril pero tambien su mantenimiento asusta. Y la verdad este coche te sorprendera a cambio de lo que dicen por ahi.

Saludos. ;) ;)
rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

éste es uno de los años que más espero que venga la navidad, PORQUE LLEGARA EL CAYENNE, CALENTITO DE ALEMANIA. :P :P

SALUDO, es que estoy ilu.
dakota37

Re: cayenne

Mensaje por dakota37 »

rhcayenne escribió:éste es uno de los años que más espero que venga la navidad, PORQUE LLEGARA EL CAYENNE, CALENTITO DE ALEMANIA. :P :P

Bueno...cuando llegue habrá que celebrarlo, ¿no?, off-road no, si es posible, claro... mi 996 no lo soportaría... ;-)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, entre otros me llama la atención, el comentario de que los Alemanes, tienen un gran chollo con el mercado español, y queria decir que esto no es exacto, ya que vamos Españoles, Rusos, Franceses, Italianos, Turcos, Arabes,( en esta deniminación incluyo todos los paises del Magret), Polacos........., y si no haz una prueba, comprate un billete, a Frankfurt por ejemplo, y cuando aparezcas en la ciudad, veras la cantidad de extranjeros de todas las nacionalidades, que nos dedicamos a comprar coches, de echo es fácil hasta hacer amigos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

Re: cayenne

Mensaje por Finisterrae944 »

rhcayenne escribió:éste es uno de los años que más espero que venga la navidad, PORQUE LLEGARA EL CAYENNE, CALENTITO DE ALEMANIA. :P :P

Hermoso regalo de Navidad no? ;)

Por otro lado con respecto al Cayenne y demas hierbas,creo que sufrira el proceso de todo auto que si lo mantienes bien perdera poco su valor pero con el tiempo no sera lo mismo.
Vamos...que quiero que sea mi cuarto Porsche :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

RH ten cuidado con las ilusiones que los de los concessionarios a veces hacen cada una que no te esperas, yo hubiera cojido el extra de ir a buscarlo a Alemania, son 500 € menos, y te los disfrutas en el viaje de vuelta, yo no no espero tener uno nuevo, pero si algun dia lo tviese, el mua lo saca de stutgart, por la puerta grande ... nadie traeria a mi peque en un camion.

Por cierto como dice RH, cuando lo tengas espero que te hagas asiduo a las quedadillas de la torrada ...

Lo he editado por que me equivoque de nombre
Última edición por Damocles el 06-Nov-2005, 22:20, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rhcayenne

quedadas

Mensaje por rhcayenne »

Damocles escribió:RH ten cuidado con las ilusiones que los de los concessionarios a veces hacen cada una que no te esperas, yo hubiera cojido el extra de ir a buscarlo a Alemania, son 500 € menos, y te los disfrutas en el viaje de vuelta, yo no no espero tener uno nuevo, pero si algun dia lo tviese, el mua lo saca de stutgart, por la puerta grande ... nadie traeria a mi peque en un camion.

Por cierto como dice Dakota, cuando lo tengas espero que te hagas asiduo a las quedadillas de la torrada ...

cuando lo tenga prometo fotos y quedada
saludos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Porschete escribió:Cuando salio el cayenne ya lo comentaba con un amigo, que en unos años estarían los compra-venta llenos de coches para vender. ¿El motivo? Pues hay unos cuantos, pero me imagino que para empezar es el mantenimiento, ya que un todoterreno-deportivo con un V8 gasolina tiene que ser jodido de mantener, no solo por el consumo de combustible sino por las gomas, por lo costo de cualquier averia / reparacion, porque meterlo en el campo debe ser una pastaza despues para dejarlo "bonito", ...

Mucho nuevo rico se ha comprado cayenne porque farda para ir a la obra y tal, pero no cuesta lo mismo el mantenimiento que el de un land rover de hace veinte años. No se si me seguis.

Y esperar a que empiecen a joderse las correas de distribución, a que mecánicos sin experiencia toquen las complicadas mecánicas, etc...

Bueno, es mi idea, quizás esté equivocado, pero no creo que ande muy desencaminado.

El Cayenne le esta dando mucha pasta a Porsche, pero dentro de unos años calculo que costarán cuatro duros de segunda mano porque la gente no podrá mantenerlos y se devaluaran con rapidez.
sobre lo que dice porschete lo veo correcto escepto en un tema no tiene correa de distribucion por que tienen que sacar el coste de ese mantenimento por otro lado es un motor de ultima generacion con lo que es un motor de revisiones largas por lo que el intervalo de revision a revision es muii elevado con lo que si lo tuvieses que dividir en dos no seria tan elevado un saludo ;)
rhcayenne

gasto

Mensaje por rhcayenne »

es verdad los intervalos de mantenimiento son cada 30.000 km. ó una revisión cada dos años, y el factor de no tener correa de distribución es muy importante, para el coche y para el bolsillo.

saludos, será puntual la entrega?. :dontknow:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Pues,que quereis que os diga... para disfrutar un fin de semana nada mejor que un 4x4 puro y duro, tipo defender o así.

Soy aficionado al off road desde hace ya 15 años que estrené un Discovery, despues he tenido varios Suzuki Samurai (El mejor para disfrutar en campo pues no temes rayajos y abolladuras) y el último un Toyota Land Cruiser del 90 al que...le doblé el chasis (de largueros y travesaños como debes de ser en un 4x4) al desempanzar un Patrol GR largo pillado en una cresta con las 4 ruedas al aire, si hago eso con un Cayenne le arranco el gancho del chasis os lo aseguro.

Lo que más condiciona un 4x4 en campo son LOS NEUMÁTICOS, y os aseguro que con los de un Cayenne de serie en cuanto toqueis barro, hierba, hielo o nieve, os quedareis pillados, por muchos controles de traccíon que lleveis, nada mejor que los bloqueos de diferencial.

Para disfutar en el campo un 4x4 de los de verdad, y para disfrutar en carretera un Porsche deportivo, nada de medias tintas. Además por el precio de un Cayenne podeis tener los dos.

Ahora, eso sí, el Cayenne es el mejor coche para llevar los niños al colegio.

Que nadie se sienta herido al leer esto, es solo mi opiniòn.
rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

es que yo lo quiero para llevar los niños al cole. :rolleyes:

saludos

P.D. ni loco mancharia mi cayenne por barro y terrenos de piedras.
hay muchas maneras de disfrutar de un TT, como el cayenne.
rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

me exlico: yo vengo de la marca Mercedes (con un SL) y ya tocaba cambiarlo por otro que pueda meter a toda la familia (somos 4), en esos momentos un Mercedes de 4 puertas me parecía de abueletes, entonces surgio la idea de un TT. pero nunca me habian gustado, hasta que salió el Cayenne, un coche de lujo, con muy buenas prestaciones, con un aire muy deportivo, como me gustan los coches, un interior lujoso, deportivo y elegante a la vez.

así que fue un flechazo, lo tendre como segundo coche, sólo para salidas familiares y viajes y limpio en el garaje.

así que este es el rollazo

eso, eso eso es todo amigos ;-)

Imagen[/img]
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

RH piensa que el Cayenne aparte de ser una buena maquina, es principalmente un Porsche, y podras ir al campo por sitios que yo no meteria el mio ni loco, lo de subir cumbre borrascosas dejalo para los discovery, que para pillar TDI's por la autopista ya estarás tu ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado