CUIDADO CON LA NIEVE AMIGOS...

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

A ver si dejan de pelearse por ir a buscarlas que se les ha olvidado de ponerles las cadenas a los neumaticos! :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A esas les echaba yo otra cosa... jejejeje...

Method, un par de jaquetonas de estas correteando en pelotas por tu pueblo y funden los carambanos de hielo en diez minutos... ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajajajajaj pero que muii bien dicho ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno piensa en lo peligroso que es el agua derretida mezclada con las babas de los presentes ... por cierto por que salen chispas del teclado?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Bueno piensa en lo peligroso que es el agua derretida mezclada con las babas de los presentes ... por cierto por que salen chispas del teclado?
cortocircuito quizas? :lol:
Finisterrae944

Porschete escribió:A esas les echaba yo otra cosa... jejejeje...

Method, un par de jaquetonas de estas correteando en pelotas por tu pueblo y funden los carambanos de hielo en diez minutos... ;)
Imaginate a estas por las laderas del volcan Villarrica el tremendo follon que arman...tienen que cerrar el centro de ski por alud! :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo creo que no se pueden acercara a lal ladera ya que cuando se acercan crean desprendimientos i aludes de nivel 1 osea catastrofe natural total ;)
anskari

Mensaje por anskari »

juer no lo iva apasa yo bien con esas dos
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

[Gonzalo...que envidia!!...aquí en Utrera no nieva desde el año 1954.[/quote]
¿Por lo menos en Utrera nevará en el "Barraco La Pierna"?¿NO?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jejejejejejej
FINN

Mensaje por FINN »

Como que no nieva en Utrera?? jeje.. no debe caer ná cada noche, eh??.. casi como por aquí... jejeje :lol:

bueno, aparte las jacas... y entrando al trapo de lo de la nieve, ¿habéis visto las "cadenas" esas nuevas de material téxtil?... :shock:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si pero para nuestros niños de rueda ancha no se hacen todavia ;)
Cerrado