Interesante comparativa 944- alfa gtv6
Leñe!!!
Es que en todos los sitios oigo hablar del León tedeí, como el coche de los coches, como si fuese la referencia a seguir, algo así como el mejor coche fabricado nunca, es decir: va a ser elegido el mejor coche del siglo XXI.
No creo que sea para tanto, simplemente se vende bien porque la gente no puede llegar al precio para comprarse un GOLF, y muchos adolescentes lo defienden a capa y espada por que tienen uno.
Yo una vez me piqué (reconozco que no debí hacerlo) con un León FR TDI, con mucho tráfico y adelantando camiones en una nacional no lo dejaba atras, el tío iba pegado a mi culo, si yo adelantaba él tambien, (ademas yo tenía que meter tercerazo y él seguro que lo hacía en quinta aprovechandose del par motor de los turbo diesel), pero luego pasamos a una autovía sin tráfico, ni radares que conozco, y os aseguro que lo dejé tirado, yo con el pié a fondo 240 de marcador (220Km/h reales) y el tío me seguía pero cada vez lo veía más pequeño por el retrovisor hasta que desapareció, je je.
P.d. Tengo un 944 de 163 cv. con 20 AÑOS.
Es que en todos los sitios oigo hablar del León tedeí, como el coche de los coches, como si fuese la referencia a seguir, algo así como el mejor coche fabricado nunca, es decir: va a ser elegido el mejor coche del siglo XXI.
No creo que sea para tanto, simplemente se vende bien porque la gente no puede llegar al precio para comprarse un GOLF, y muchos adolescentes lo defienden a capa y espada por que tienen uno.
Yo una vez me piqué (reconozco que no debí hacerlo) con un León FR TDI, con mucho tráfico y adelantando camiones en una nacional no lo dejaba atras, el tío iba pegado a mi culo, si yo adelantaba él tambien, (ademas yo tenía que meter tercerazo y él seguro que lo hacía en quinta aprovechandose del par motor de los turbo diesel), pero luego pasamos a una autovía sin tráfico, ni radares que conozco, y os aseguro que lo dejé tirado, yo con el pié a fondo 240 de marcador (220Km/h reales) y el tío me seguía pero cada vez lo veía más pequeño por el retrovisor hasta que desapareció, je je.
Haber para mi es un gran coche para trabajar,comodo,silencioso,economico,buenas prestaciones y un motor que se le pueden hacer mas de 300000km(mi padre tiene un a4 con 430000km sin abrir motor ni siquiera embrague)total una virgueria.Eso si nuestros porschetos es...otra historia vi un anuncio del 996 cabrio que rezaba irracionalmente logico,pos eso yo para mi coche de capricho quiero ir acostado,me gusta la musica de su motor,pues eso irraconalmente logico 

Vaya hombre. A mi tembien se me a picado mucho la gente. El ultimo un golf verde Gti , jejeje. Mi padre tiene miedo por que siempre me dice que no me pique si la gente empieza a materme cizaña.tigerpj escribió:Leñe!!!
Detodas formas me da igula , por que prefiero pasar de la gente , y mantener bien el coche sin darle caña.(bueno , pa lo poco que lo saco por el tema del seguro)
Muy bien dichotigerpj escribió:Estos coches son unos reclamos para los niñatos y amantes del tunning, en los semáforos todos empiezan a acelerar y demás, yo siempre paso del tema, pero aquel día mi pareja me dijo que no me dejara pasar y...no lo consiguió.
Una vez al año no hace daño.

Bueno , nadie cuenta mas experiencias por aqui , a mi me interesaria saver muchas mas , por favor

Buah!!!!!! Eso mola , asi les demustras lo que es capaz de hacer tu bicho y luego cuando te pasan te les quedas mirandolos como diciendo: Iros de paso. jejeje eso are con mi BaByMarcos escribió:Nuestros cacharros no se que tienen que siempre hay algun flipao con leon golf etc que parece que quiera saltarte, yo de normal los dejo pasar y cuando es e algun carril de aceleracion o en sitios de poco trafico le dejo caer el pie los dejo atras y luego lo dejo pasar y sigo ami ritmo.

Un poquitotigerpj escribió:Tadeo ¿Te gusta la CAÑA eh?

Lo que pasa esque lo poco que lo saco , y cuando lo saco aun no se lo que es capaz de hacer.
Aun no le he dado caña por la cosa de que no tengo "panojilla" , y estoy esperando a tener para asi cuando me caiga una gorda en el coche , poder reparalo.
Es cierto que estos coches actuan como un iman para que cierto tipo de conductores se pique con nosotros o para que nos pida los papeles la G.C., la verdad es que hay veces que uno no se puede aguantar en el tema de los piques y hay que enseñarles un poco los "dientes".
De todas formas , la vez que mas me divertí fue una vez que me dejo su coche mi vecino (tiene un 944 turbo impecable) y nos encontramos el típico agonias lanzando rafagas desde 200m atras (llevaba un AUDI TT) mientras yo estaba adelantando un camión en autopista con otro coche delante frenandome. Adelante al camión , al otro coche,me aparte a la derecha y cuando estaba a mi altura el AUDI- y con permiso del dueño del 944 turbo - metí tercera, patadón al acelerador, turbo a tope, y el del AUDI todavía me debe estar buscando, lo único que me llegó a ver fué el
....PURA DESCARGA DE ADRENALINA....
En fín hay cosas que no se me van con los años y una de ellas es el placer de conducir un buen coche.
Otro tema es que estos propietarios de TDI's nuevos y relucientes tendran su coche al duro sol del desguace mucho antes que la mayoría de nuestros Porschetos.
Saludos
De todas formas , la vez que mas me divertí fue una vez que me dejo su coche mi vecino (tiene un 944 turbo impecable) y nos encontramos el típico agonias lanzando rafagas desde 200m atras (llevaba un AUDI TT) mientras yo estaba adelantando un camión en autopista con otro coche delante frenandome. Adelante al camión , al otro coche,me aparte a la derecha y cuando estaba a mi altura el AUDI- y con permiso del dueño del 944 turbo - metí tercera, patadón al acelerador, turbo a tope, y el del AUDI todavía me debe estar buscando, lo único que me llegó a ver fué el

En fín hay cosas que no se me van con los años y una de ellas es el placer de conducir un buen coche.
Otro tema es que estos propietarios de TDI's nuevos y relucientes tendran su coche al duro sol del desguace mucho antes que la mayoría de nuestros Porschetos.
Saludos
-
Cuantas generaciones de Leones, Tdis, etc...tendremos que ver aún en los desguaces....y nuestros porschetos aún andando por las carreteras...PedroPors escribió:Es cierto que estos coches actuan como un iman para que cierto tipo de conductores se pique con nosotros o para que nos pida los papeles la G.C., la verdad es que hay veces que uno no se puede aguantar en el tema de los piques y hay que enseñarles un poco los "dientes".
De todas formas , la vez que mas me divertí fue una vez que me dejo su coche mi vecino (tiene un 944 turbo impecable) y nos encontramos el típico agonias lanzando rafagas desde 200m atras (llevaba un AUDI TT) mientras yo estaba adelantando un camión en autopista con otro coche delante frenandome. Adelante al camión , al otro coche,me aparte a la derecha y cuando estaba a mi altura el AUDI- y con permiso del dueño del 944 turbo - metí tercera, patadón al acelerador, turbo a tope, y el del AUDI todavía me debe estar buscando, lo único que me llegó a ver fué el....PURA DESCARGA DE ADRENALINA....
Saludos

Saludos.
Hay que reconocer que los nuevos vehiculos y los nuevos motores tdi son bastante espectaculares. Ahora, no hay que olvidar que nuestros 944 son vehículos que tienen muchos de ellos 25 añitos encima, y que se baja en el diseño del 924 que tiene otros cuantos años mas.
Es mas, 25 años mas tarde, los vehiculos de hoy en dia es cuando "comienzan" a traer de serie el equipamiento que ya tenian nuestros 944 hace años: llantas de aluminio, amortiguación independiente, culata y bloque de aluminio, regulación de la velocidad de los limpias, direccion asistida, cierre centralizado, etc...
Creo que es importante todo esto a la hora de hacer comparaciones. Porque, ¿será equiparable en prestaciones y demas y demas un tdi de hoy frente un vehículo de dentro de 25 años...?
Es mas, 25 años mas tarde, los vehiculos de hoy en dia es cuando "comienzan" a traer de serie el equipamiento que ya tenian nuestros 944 hace años: llantas de aluminio, amortiguación independiente, culata y bloque de aluminio, regulación de la velocidad de los limpias, direccion asistida, cierre centralizado, etc...
Creo que es importante todo esto a la hora de hacer comparaciones. Porque, ¿será equiparable en prestaciones y demas y demas un tdi de hoy frente un vehículo de dentro de 25 años...?

- paco.porche
me gusta este tema pues yo no los dejo pasar nunca.quitando de una vez que me pique con un bmw m3.salimos los dos de un semaforo quemando rueda y la verdad me saco un poco el morro y se puso delante benia una curba y los tios entraron ha saco 4 zumbaos que bendrian de fiesta pues eran las 8 de la mañana tambien me pillaron un poco durmiendo. y tampoco quise forzarlo ha saco y los deje ir yo habia quedado con julius para ir a gandia alo de los clasicos