casque en la itv

Vitol

Mensaje por Vitol »

santi escribió:Vitol, el codigo V corresponde a la velocidad que puede aguantar el neumático..91 es el código de carga..no sé si te habrás confundido..un saludete!!!
Hombre! al menos uno se ha dado cuenta (señal de que la gente no lee lo que escribo) ! :lol:

Efectivamente, ha sido un lapsus. Evidentemente, el índice de carga es el 91, V es el código de velocidad.

Saludos ;)
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

lo de antonio es una idea jenial.jejeje los de la itv porlo menos me han pasado las de atras . como me dijeron en la itv que las de atras valian pues pongo las de atras alante y las de alante atras jajaja.alguien a comprado aqui son fiables http://ssl.delti.com/cgi-bin/partner-es ... oogle[url]
paco.porche

julius escribió:Paco, este fin de semana estoy fuera hasta el martes, la semana que viene cuando quieras quedamos. Yo también tengo que pasar la ITV si quieres cambiamos las ruedas en el parking de la ITV y montamos un buen numérito para que se jo.....
me parece buena idea julio. lo de cambiar las ruedas en la parquin de la itv. de paso les preguntare si me puedo cambiar el aceite en el foso jeje.
julius

Mensaje por julius »

La verdad es que no ha sido muy buena idea, el viernes por la tarde, después de cambiar 16 ruedas a mano, sin elevador, sin pistola, solo con el equipo que llevan los coches, la ITV la pasó el coche, pero estábamos
hechos polvo y a mí aún me quedaba la noche del viernes............

No recomendable.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

PACO:
ME HE QUEDADO ANONADADO CUANDO HE LEIDO TU COMENTARIO SOBRE QUE TE HA TIRADO EN LA ITV POR LOS NEUMATICOS.
MI "ZAPATONES" CALZA DELANTE 235/45/17 Y ATRAS 255/40/17 Y TE DIRE QUE ESTAN RECONOCIDAS EN LA TARJETA DE INSPECCION TECNICA POR QUE SON EQUIVALENTES A LAS ORIGINALES.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO
paco.porche

manolo las mias tambien salen como equivalentes ademas de que les enseñe que en la coruña el coche paso itv y pusieron faborable pasa itv con ruedas equivalentes. seme quedo mirando y dijo bueno pues aqui no la pasa. graciosin el hombre joder si traes a zapatones aqui a pasar itv por lo que llebas lo menos te encierran o te precintan el carro. jajaja
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El 924 siempre habia pasado la ITV en Valencia con 205, y cuando llegue a BCN me lo tiraron para atras en tres ITV's los mamonasos, cuando me cabree, les lleve la tabla de equivalencias y un par de papeles y se tuvieron que callar, eso despues de tres semanas de peleas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

BUENO QUIZAS LA DIFERENCIA ESTA EN QUE EN MI TARJETA DE INSPECCION TECNICA FIGURAN CINCO MEDIDAS DE NEUMATICOS AUTORIZADOS, ENTRE ELLOS LA 255, ETC.
PIENSO QUE DE ESA FORMA NO HAY NINGUNA ESTACION DE ITV EN ESPAÑA, NI FUERA DE ELLA QUE PUEDA PONER PEGAS. EN ESPAÑA SE TUVIERON QUE TRAGAR ESAS MEDIDAS PORQUE EN LA DOCUMENTACION DE ALEMANIA YA FIGURABAN RECONOCIDAS. Y ES QUE UNA COSA ES QUE PASES LA ITV CON NEUMATICOS DISTINTOS A LOS RESEÑADOS EN LA TARJETA Y PASES Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE TE LOS TENGAN QUE PASAR QUIERAN O NO
paco.porche

desde luego si lo tienes puesto en la ficha tecnica no hay ningun problema
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo la pasé...gracias a que les enseñé la tabla de equivalencias...pero los c..... al ver los separadores, me midieron el ancho de vías y se quedaron sorprendidos, al ver que estaban bién.
Saludos.
MANOLO

Mensaje por MANOLO »

LO SUYO ES QUE FIGURA EN LA TARJETA, DE ESA FORMA SE LA TIENEN QUE TRAGAR DOBLABA
Cerrado