Fusibles y Relees 944

StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

lo de las rafagas me quedo claro (gracias a todos)

el problema esque no me funciona el interruptor del mando o bien es un fusible o rele o algo... a ver si este fin de semana lo desmonto
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
ramonjjc

LA MARCHA ATRAS

Mensaje por ramonjjc »

Oye estuker, lo de la luz de la marcha atras,,,,,,ningún pproblema, :?: :?: pues le pones un interruptor en paralelo :lol: y así pasas la ITV, mientras el tio mira las luces, no te controla la mano,jejejeje.
:drinkers:

Por cierto os acordais del famoso tubito azullllllllllllllllll, el que me diga donde va, tiene una chupa (piruleta) de regalo ;-)
Salu2.
StuKeR
Contactar:

Re: LA MARCHA ATRAS

Mensaje por StuKeR »

ramonjjc escribió:Oye estuker, lo de la luz de la marcha atras,,,,,,ningún pproblema, :?: :?: pues le pones un interruptor en paralelo :lol: y así pasas la ITV, mientras el tio mira las luces, no te controla la mano,jejejeje.
:drinkers:

Por cierto os acordais del famoso tubito azullllllllllllllllll, el que me diga donde va, tiene una chupa (piruleta) de regalo ;-)
Salu2.
que tubito azul?
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
michelo

Mensaje por michelo »

http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... ight=#4851

mira mi post antiguo, jeje el mismo maldito tubito....
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Bueno, el tubito es este pero la parte inferior va conectada a un tubo de goma que creo sale de la cabina del copilito, pero la parte de arriba, termina con una goma y da la impresión que debe empalmarse con otro tubo, que no se donde debe terminar.
Si os sirve de algo os diré que no hay forma de evitar que el aire caliente entre en la cabina, todo y teniendo el interruptor del ventilador a cero????????????????????.
A ver si tenemos suerte con este tubito fantasma,,,,,,jejejeje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2

Imagen
ramonjjc

Aclaración

Mensaje por ramonjjc »

Perdon, quiero decir que no hay forma de evitar que el aire caliente deje de entrar en la cabina de los pilotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿en que estaría yo pensando,,,,? JEJEJE.

:P :P Salu2
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, aunque no veo el tubo con claridad, lo que si te digo por el sintoma, es que el extremo del tubo al que te refieres debe de ir al "grifo de la calefacción" que es la válvula que va debajo de donde estan los conectores de los captadores del P.M.S. no se si me habre explicado bien.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ramonjjc

ALUCINO, QUE SUSTO....

Mensaje por ramonjjc »

jOER, ESTO ES MAS RAPIDO QUE EL CORRECAMINOS.
Pues no me extrañaria ya que aquella zona no la tengo muy estudiada, luego bajo al garaje y lo miro con una buena luz.
Gracias
ramonjjc

HOLA

Mensaje por ramonjjc »

y LO DEL TUBO QUE SALE DEL RADIADOR DELANTERO DEL AIRE ACONDICIONADO, TODAVIA NO LO HE PODIDO MIRAR, PERO ME HUELO QUE EL TUBO QUE SALE DEL FILTRO HACIA ABAJO, DU OTRO EXTREMO DEBE ESTAR SIN CONECTAR Y ESCONDIDO, Y POR ESTO NO LO VEO CLARO.
bUENO ME VOY A CURRAR .

cHAO

sALU2
Cerrado