Fusibles y Relees 944
lo de las rafagas me quedo claro (gracias a todos)
el problema esque no me funciona el interruptor del mando o bien es un fusible o rele o algo... a ver si este fin de semana lo desmonto
el problema esque no me funciona el interruptor del mando o bien es un fusible o rele o algo... a ver si este fin de semana lo desmonto
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
LA MARCHA ATRAS
Oye estuker, lo de la luz de la marcha atras,,,,,,ningún pproblema,
pues le pones un interruptor en paralelo
y así pasas la ITV, mientras el tio mira las luces, no te controla la mano,jejejeje.
Por cierto os acordais del famoso tubito azullllllllllllllllll, el que me diga donde va, tiene una chupa (piruleta) de regalo
Salu2.




Por cierto os acordais del famoso tubito azullllllllllllllllll, el que me diga donde va, tiene una chupa (piruleta) de regalo

Salu2.
Re: LA MARCHA ATRAS
que tubito azul?ramonjjc escribió:Oye estuker, lo de la luz de la marcha atras,,,,,,ningún pproblema,![]()
pues le pones un interruptor en paralelo
y así pasas la ITV, mientras el tio mira las luces, no te controla la mano,jejejeje.
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Por cierto os acordais del famoso tubito azullllllllllllllllll, el que me diga donde va, tiene una chupa (piruleta) de regalo![]()
Salu2.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... ight=#4851
mira mi post antiguo, jeje el mismo maldito tubito....
mira mi post antiguo, jeje el mismo maldito tubito....
Bueno, el tubito es este pero la parte inferior va conectada a un tubo de goma que creo sale de la cabina del copilito, pero la parte de arriba, termina con una goma y da la impresión que debe empalmarse con otro tubo, que no se donde debe terminar.
Si os sirve de algo os diré que no hay forma de evitar que el aire caliente entre en la cabina, todo y teniendo el interruptor del ventilador a cero????????????????????.
A ver si tenemos suerte con este tubito fantasma,,,,,,jejejeje
Salu2

Si os sirve de algo os diré que no hay forma de evitar que el aire caliente entre en la cabina, todo y teniendo el interruptor del ventilador a cero????????????????????.
A ver si tenemos suerte con este tubito fantasma,,,,,,jejejeje



Salu2

Aclaración
Perdon, quiero decir que no hay forma de evitar que el aire caliente deje de entrar en la cabina de los pilotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿en que estaría yo pensando,,,,? JEJEJE.
Salu2


Hola Ramón, aunque no veo el tubo con claridad, lo que si te digo por el sintoma, es que el extremo del tubo al que te refieres debe de ir al "grifo de la calefacción" que es la válvula que va debajo de donde estan los conectores de los captadores del P.M.S. no se si me habre explicado bien.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ALUCINO, QUE SUSTO....
jOER, ESTO ES MAS RAPIDO QUE EL CORRECAMINOS.
Pues no me extrañaria ya que aquella zona no la tengo muy estudiada, luego bajo al garaje y lo miro con una buena luz.
Gracias
Pues no me extrañaria ya que aquella zona no la tengo muy estudiada, luego bajo al garaje y lo miro con una buena luz.
Gracias
HOLA
y LO DEL TUBO QUE SALE DEL RADIADOR DELANTERO DEL AIRE ACONDICIONADO, TODAVIA NO LO HE PODIDO MIRAR, PERO ME HUELO QUE EL TUBO QUE SALE DEL FILTRO HACIA ABAJO, DU OTRO EXTREMO DEBE ESTAR SIN CONECTAR Y ESCONDIDO, Y POR ESTO NO LO VEO CLARO.
bUENO ME VOY A CURRAR .
cHAO
sALU2
bUENO ME VOY A CURRAR .
cHAO
sALU2