¡¡¡Atención!!! revista interesante....928
Hombre pues no me parece nada disparatada la afirmacion de que el 928 sea el mejor porsche del siglo pasado y por ende de toda la historia.
Esta claro que al nueve once han habido muchos deportivos que le han mojado la oreja. Ejem.Alpine A310, M3 E30, Lancia delta integrale, 924,944..... esta claro que estos no tenian su misma configuracion mecanica. pero en definitiva para que es un deportivo, para ir rapido. El feeling es importante y en esto gana de calle el 911 pero si vas flipando porque tu coche va de lado a lado de la carretera y de repente te adelanta un r5 turbo pues se te quita un poco la cara de flipao Walter Rohl de golpe.
Pero al 928 durante su produccion ¿¿¿¿HUBO ALGO que le pudira hacer sombra????????, porque que yo sepa este coche le daba un buen repaso en sus tiempos a: corvettes, 635s, XJSs, SLs, y encima tuvo que aguantar el DESPRECIO de algun que otro ENTERAO, incluso dentro de su misma casa.
SLDS
Esta claro que al nueve once han habido muchos deportivos que le han mojado la oreja. Ejem.Alpine A310, M3 E30, Lancia delta integrale, 924,944..... esta claro que estos no tenian su misma configuracion mecanica. pero en definitiva para que es un deportivo, para ir rapido. El feeling es importante y en esto gana de calle el 911 pero si vas flipando porque tu coche va de lado a lado de la carretera y de repente te adelanta un r5 turbo pues se te quita un poco la cara de flipao Walter Rohl de golpe.
Pero al 928 durante su produccion ¿¿¿¿HUBO ALGO que le pudira hacer sombra????????, porque que yo sepa este coche le daba un buen repaso en sus tiempos a: corvettes, 635s, XJSs, SLs, y encima tuvo que aguantar el DESPRECIO de algun que otro ENTERAO, incluso dentro de su misma casa.
SLDS
Un poco de calma chicos...
Un 928 para mi es un GT no un derportivo puro como puede ser un 911 y eso de que es el mejor Porsche del siglo pasado... parece que el articulo lo ha escrito Canijo o Bertero!!!
El PORSCHE con todas las letras mayusculas es el 911 si no que algien me explique porque lleva 40 años fabricandose y todos los demas han ido cayendo.
Me encantan todos los Porsche y los de motor delantero cada dia mas pero tu preguntale a alguien que no tenga ni idea de coches que te diga un modelo de Porsche y te dira un 911 Carrera.
Vivan los air-cooled!!!
Un 928 para mi es un GT no un derportivo puro como puede ser un 911 y eso de que es el mejor Porsche del siglo pasado... parece que el articulo lo ha escrito Canijo o Bertero!!!
El PORSCHE con todas las letras mayusculas es el 911 si no que algien me explique porque lleva 40 años fabricandose y todos los demas han ido cayendo.
Me encantan todos los Porsche y los de motor delantero cada dia mas pero tu preguntale a alguien que no tenga ni idea de coches que te diga un modelo de Porsche y te dira un 911 Carrera.
Vivan los air-cooled!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Es una forma de terminar el mensaje...tigerpj escribió:Ya, pero los air-cooled, tambien han caido...................
Ya se que los air-cooled han caido pero no la esencia 911 y su configuracion, sin embargo los 924-928-944-968 tristemente para todos, si han desaparecido por completo.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Cualquier Turbo es la ostia y un 964RS o un 911 2.7RS es otra dimension... pero todos te trasmiten esa sensacion que ningun otro coche del mundo puede trasmitir...BERTERO escribió:para mi el unico 911 que vale la pena air cooled es el 964rs
o el turbo
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
sensaciones
Es cierto que las sensaciones del 911 son una pasada (sonido, estética retro, peculiaridad de comportamiento...) es como las harley davidson, son motos míticas y que transmiten un algo que no tienen otras, no obstante, tanto las harley como los 911, por avatares del paso del tiempo han quedado ya superados por que el tiempo no perdona nada, ni siquiera a los mitos.
PD. aunque el 911 es una maravilla y me gustaría tener uno, creo que hablando de sensaciones, por lo menos a mi, me produce mas emoción conducir un Ferrari Testarossa, ya que creo que ese es el deportivo mas carismático que jamas se ha fabricado (con permiso del 911). espero con resignación vuestras críticas si teneis a bien hacerlas. saludos.
PD. aunque el 911 es una maravilla y me gustaría tener uno, creo que hablando de sensaciones, por lo menos a mi, me produce mas emoción conducir un Ferrari Testarossa, ya que creo que ese es el deportivo mas carismático que jamas se ha fabricado (con permiso del 911). espero con resignación vuestras críticas si teneis a bien hacerlas. saludos.
lo bien hecho perdura.
Esta claro que el 911 ha entrado en la historia por meritos propios y tambien por meritos de sus PROPIETARIOS/SEGUIDORES porque no decirlo que se lo han currao con tanta veneracion.
Pero repito en su segmento al 928 NO LE MOJABA LA OREJA NADIE y al 911 como deportivo un "simple" integrale le puede dar mucha cera.
y hoy en dia como deportivo al 911 un simple Mitsubish¡ Evo VIII o IX o un mas simple lotus Elise , pues tambien. Y el 911 se defiende a base de neumaticos bestiales y electronica por un tubo. y 1500 kilitos de nada.
Pero repito en su segmento al 928 NO LE MOJABA LA OREJA NADIE y al 911 como deportivo un "simple" integrale le puede dar mucha cera.
y hoy en dia como deportivo al 911 un simple Mitsubish¡ Evo VIII o IX o un mas simple lotus Elise , pues tambien. Y el 911 se defiende a base de neumaticos bestiales y electronica por un tubo. y 1500 kilitos de nada.
OYE GORITXU creo que nadie a dicho que el 928 sea un deportivo puro, y bajo esos argumentos a ti un 964 carrera 4 triptronic te parece mas DEPORTIVO PURO que un 928gts con cambio manual. Pues si es asi vamos apañaos.
Y hoy en dia un 997 carrera 4 con del PASM es un deportivo mas "puro" que cualquier 928 de antes.
Un dia te voy a dejar mi 944 Turbocup y me lo vas cruzando por ahi a ver si tienes huevos a cruzar el bicho ese, que tampoco es un deportivo "puro".
Porque cualquier 911 "antiguo"con muy poquito se cruza y de manera mas noble y ademas a mucha menos velocidad con lo cual es mas FACIL de controlar.
Y hoy en dia un 997 carrera 4 con del PASM es un deportivo mas "puro" que cualquier 928 de antes.
Un dia te voy a dejar mi 944 Turbocup y me lo vas cruzando por ahi a ver si tienes huevos a cruzar el bicho ese, que tampoco es un deportivo "puro".
Porque cualquier 911 "antiguo"con muy poquito se cruza y de manera mas noble y ademas a mucha menos velocidad con lo cual es mas FACIL de controlar.
Gracias Canijo por las fotos. A mi también me parece el 928 de los mejores coches que se han fabricado. No sé porque los desprecian algunos porschistas, me parece descabellado que se califique una cosa simplemente por el tema de la tradición (motor trasero), cuando hay que tener en cuenta la tecnología que va surgiendo con los años y que va mejorando las cosas.
Además son coches que me encantan, sobre todo a partir del S4. El otro problema es el agujero que le puede hacer al bolsillo.
Además son coches que me encantan, sobre todo a partir del S4. El otro problema es el agujero que le puede hacer al bolsillo.