Felicitades Porschete, en la Sexta te has superado.
Bueno, Tenemos que hacer una mención especial al.....
PRIMER PREMIO DEL CIRCUITO DE ALBACETE....
..... PORSCHELITO ....
Y HACERLO EXTENSIBLE A SU SIMPÁTICA SILVIA, Y A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO SIN PAR.
Y dos menciones especiales a la Cantera, ....Lucía la niña de Rafa 911 y Beatriz, la participante femenina más joven, y Speaker2, o sea Adrian el miembro más joven del Foro, que no pudo asistir físicamente porque estaba en el último momento del gratinado.
Si le quieres conocer pincha aquí, esta con su mami Amaia, que sin darnos cuenta ya tiene 24 añazos.
http://www.mcmadrid.com/sergio/adrian.swf
Un abrazo a todos y un besote a todas, cuanta gente tan maja hemos conocido en esta nueva Quedada.
Speaker1 y Esmeralda.
PRIMER PREMIO DEL CIRCUITO DE ALBACETE....
..... PORSCHELITO ....
Y HACERLO EXTENSIBLE A SU SIMPÁTICA SILVIA, Y A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO SIN PAR.
Y dos menciones especiales a la Cantera, ....Lucía la niña de Rafa 911 y Beatriz, la participante femenina más joven, y Speaker2, o sea Adrian el miembro más joven del Foro, que no pudo asistir físicamente porque estaba en el último momento del gratinado.
Si le quieres conocer pincha aquí, esta con su mami Amaia, que sin darnos cuenta ya tiene 24 añazos.
http://www.mcmadrid.com/sergio/adrian.swf
Un abrazo a todos y un besote a todas, cuanta gente tan maja hemos conocido en esta nueva Quedada.
Speaker1 y Esmeralda.
Ya se entiende por que llora ... si el abuelo no se lo llevó a la VI, en fin ya tendrá años para unirse al coro de llorones en los circuitos.
Un crio majisimo, este año te regalo pa los reyes el cubo pa las babas ...
Un crio majisimo, este año te regalo pa los reyes el cubo pa las babas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
lo primero decir q ha sido un a experiencia inolvidable
le gente ha sido ...... no tengo calificativos pq se quedarin cortos
tb he podido comprovar q lo me conto damocles no es cierto por raro q parezca se quedo corto kuando me explico como era la gente con la q se habia encontrado en la enterior quedada simplemente soy le leche me hubiera gustado conocer mas a la gente pero lo poco q pude trataros fue genial (soy la leche todos)
y por otro lado felicitar al abuelo y haber si nos lo traes en proxima
un brindis por todos vosotros
a por cierto tb darle las gracia a Porschete y a tiger por todo
pa la proxima prepara mas raciones de balium para las flechas
le gente ha sido ...... no tengo calificativos pq se quedarin cortos
tb he podido comprovar q lo me conto damocles no es cierto por raro q parezca se quedo corto kuando me explico como era la gente con la q se habia encontrado en la enterior quedada simplemente soy le leche me hubiera gustado conocer mas a la gente pero lo poco q pude trataros fue genial (soy la leche todos)
y por otro lado felicitar al abuelo y haber si nos lo traes en proxima
un brindis por todos vosotros
a por cierto tb darle las gracia a Porschete y a tiger por todo
pa la proxima prepara mas raciones de balium para las flechas
Felicidades Spiker por el "regalito" que te han hecho.
No tuvimos oportunidad de vernos en Albacete porque estuvimos solamente el sabado.
No tuvimos oportunidad de vernos en Albacete porque estuvimos solamente el sabado.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
me as dejado sin palabrasMethod_Man escribió:No dispongo de mucho tiempo, por que con el cambio de domicilio temporal me parece que tendre que tirar de ciber o yo que se.
Quiero dar las gracias a toda la gente que se ha preocupado en conseguir que hayamos pasado unos dias inolvidables y espero que en sucesivas ocasiones nos lo pasemos por lo menos igual de bién.
Gracias evidentemente a Juan Luis; eres un Crack, te quiero tio, (pero sin mariconadas Eh?). La septima tiene que ser la ostia. Te llamo.
Gracias tambien a Tony (al cual, como a Juan Luis, también le tengo otras muchas cosas que agradecer a nivel personal, tambien te quiero tio , un besazo para Mónica), a David por buscar el marco incomparable para estas maravillosas jornadas, a Rafa por su colaboración en la jornada circuitera, a Sergio nuestro maestro de ceremonias.
Enhorabuena!!! Se te hechó mucho en falta en la ceremonia de clausura pero mejor motivo para tu ausencia no podia haber.
Aunque Paco Ortiz no se quedo corto y nos hizo pasar un rato muy divertido con su chispa; es bueno saber que tenemos dos grandes maestro de ceremonias.
Agradecimientos especiales para Salva (Bertero) que con su esfuerzo y sacrificio de horas de sueño consiguió que mi pequeño caldero estuviese listo para hacer posible que disfrutase de estos maravillosos días. (Tambíén te quiero tio) pero no creas que te libraras tan facilmente de mi je je. Seguro que daré con mis huesos en Tarraco City en alguna otra ocasión). Y para Jofra que gracias tambien a su amabilidad pudimos curar a mi nene. Se te hechó de menos. Un abrazo.
Y por último a toda la demas gente que a pesar de ser fechas señaladas para vacaciones, decidieron pasarlas con todos los amigos del foro.
A los que he tenido ocasión de compartir gratos momentos en otras ocasiones. A todos ellos y a sus contrarias en caso de que proceda.Antonio (Eres un crack contando chistes; no te deshagas de ese turbito rojo por nada del mundo, un besito para Mary); Vitol (te acompaño en el sentimiento
, es broma ya nos contareis como salió el bodorrio, seguro que fantastico) Canijo, Tooper, Acuario, Gis, FRC, Guillermo, Paco, Qmotors, Fede, Paco Ortiz ,Robert, Julio. (Si me dejo alguno espero que me sepa disculpar).
Y a los que fué la primera ocasión en la que nos vemos y ojalá que no sea la última. Oscar Anskari (Gracias a ti también por todo, nos vemos) Marcos (el puto amo del volante), Porschelito (de casta le viene al galgo) Tico y Markussen (Ir preparando los chistes de la séptima) y por supuesto a la gran Campeona de la crono tracción delantera. (Que me perdonen también los que me olvide)
Y un recuerdo para los que faltaron y poneros las pilas que en la próxima paso lista.
Por favor, espero que todos le paseis las fotos y videos a Tony que quiero tener un gran recuerdo gráfico de estos dias. Gracias.
Un abrazo para ellos y un besito para ellas (o viveversa) Nos vemooooos.

pero tenemos que poner un post de como cambiar una caja de cambios a un 944 en horas record i sobre todo el ruidito

e aqui el ejemplo de una persona de p.m
que a hecho estos dias mas kilometros que el talgo la junquera sevilla
i todo para poder estar con todos nosotros
como no me iva a dejar los cuernos por una persona tan maja como tu
eso si que me gusta la montse eeeee que quede claro

un abrazote i que siga bien ese 944negrete
Me uno a las felicitaciones a Porschete. Me gustaría también la labor de Rafa organizando el curso; gracias a lo cabezón que fué con la escuela, reivindicando que trabajáramos dos grupos en paralelo, gozamos de una tarde de curso mucho más interesante de lo que pintaba...
Como sólo fui al día del curso no he tenido ocasión de conocer a todo el mundo. Otra vez será.
Saludos a todos
Como sólo fui al día del curso no he tenido ocasión de conocer a todo el mundo. Otra vez será.
Saludos a todos
Me uno a las felicitaciones a Porschete. Me gustaría también la labor de Rafa organizando el curso; gracias a lo cabezón que fué con la escuela, reivindicando que trabajáramos dos grupos en paralelo, gozamos de una tarde de curso mucho más interesante de lo que pintaba...
Saludos a todos
Saludos a todos
- Method_Man
"pero tenemos que poner un post de como cambiar una caja de cambios a un 944 en horas record i sobre todo el ruidito incordiante de la palanca "
Eso está hecho campeón, evidentemente Vd se encarga de la parte trésnica, y yo a ver de donde saco tiempo (algo haremos) para contar todas las peliculillas accesorias que me pasaron esos dias con la Northeast division de Porschete.com; que es una máquina perfectamente engrasada de hospitalidad, ayuda desinteresada y compañerismo.
Gracias una y mil veces más.
. Abrazote gordo.
Eso está hecho campeón, evidentemente Vd se encarga de la parte trésnica, y yo a ver de donde saco tiempo (algo haremos) para contar todas las peliculillas accesorias que me pasaron esos dias con la Northeast division de Porschete.com; que es una máquina perfectamente engrasada de hospitalidad, ayuda desinteresada y compañerismo.

- Method_Man
"pero tenemos que poner un post de como cambiar una caja de cambios a un 944 en horas record i sobre todo el ruidito incordiante de la palanca "
. Abrazote gordo.

Hola FORER@S,
a sido una Quedada Fantástica y debemos de felicitarnos todos, los que han hecho el esfuerzo de asistir, los han organizado el tinglao, a la escuela del TAC, etcétera.
A sido un placer conoceros a tod@s y una gran experiencia.
Y todo gracias a unos cacharrillos llamados
P O R S C H E
ya sean 924, 944, 968, 928, 911, etc, es la verdadera afición y pasión a ellos lo que nos une.
Estoy feliz y contento de tener esta fiebre Porschista y haber tenido ocasión de conoceros.
HASTA PRONTO
P.D. Amigos Markusen y Robert,
mi especial agradecimiento a vosotros por la kilometrada que os metisteis para llegar a Albacete. Si alguna vez decidís montar una quedada en vuestras respectivas zonas estaré agradecido de colaborar con vosotros.
a sido una Quedada Fantástica y debemos de felicitarnos todos, los que han hecho el esfuerzo de asistir, los han organizado el tinglao, a la escuela del TAC, etcétera.
A sido un placer conoceros a tod@s y una gran experiencia.
Y todo gracias a unos cacharrillos llamados
P O R S C H E
ya sean 924, 944, 968, 928, 911, etc, es la verdadera afición y pasión a ellos lo que nos une.
Estoy feliz y contento de tener esta fiebre Porschista y haber tenido ocasión de conoceros.
HASTA PRONTO

P.D. Amigos Markusen y Robert,
mi especial agradecimiento a vosotros por la kilometrada que os metisteis para llegar a Albacete. Si alguna vez decidís montar una quedada en vuestras respectivas zonas estaré agradecido de colaborar con vosotros.