Efectivamente Jofra ,,,,,pero no te vayas muy lejos

..................................que seguro que necesitaré tu ayuda.
El rollo de ajustar los sensores a 0.8 del tornillito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se las va a traer, ya que para colocar el embrague, creo que hay que sacar el soporte de los sensores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y luego con el embrague puesto, ,,,,,,,para ajustarlo,,,,,,,,,,no se, no se como irá.
Tu como lo hicistes.
Segundo,,,,,,,para pasar el pasador de la palanca del embrague, he comprado una varilla roscada de 8 y la cortaré un poco larga e iré estirando el pasador enrroscando una tuerca en la varilla, y moviendo la horquilla para que entre sin forzar los cojinetes, ya que no hay espacio para picar el pasador por arriba.
Bueno, bueno, esto se pone interesante, ya os iré contando.
Hasta el próximo lunes no me podré poner con ello.
Por cierto la grasa de litio que he comprado, Es KRAFF y se parece mucho a la grasa convencional, y no tiene el color gris de la tuya.
Pero ahora ya he montado el cojinete del embrague ( por cierto no me he atrevido a quitar las bolas por miedo a romper el protector de plastico, pero lo he sumergido en gasolina y haciendolo rodar hasta que toda la suciedad se ha desprendido) .
Ha¡¡¡ , y no tengo el nuevo disco del embrague en la mesita de noche pq igual se cree la parienta que estoy loco,,,jajajajajaja
pero no será por ganas.
Bueno chicos,,,,

un sorbito de humor siempre ayuda a vivir mejor,,,,,,verdad?
Salu2 a todos/as, y buen finde, que mañana en Lleida es fiesta grande.