al fiinnnnnnnnnn!!!!!

alcon

Mensaje por alcon »

canijo928 escribió:Hola amigo alcon!
La bomba de dirección se le ha estropeado,extrañandonos por q Pacual me comenta q en las facturas q le pasastes,te habian puesto la bomba y un tubo de dirección! ok?
Hola Canijo. Efectivamente la bomba fue reparada, pero no por mi taller, sino por por el anterior propietario, quien me entregó sus facturas. Yo el coche lo he tenido tres años y no ha habido ningún problema con la bomba.
canijo928 escribió:Y tambie,el compresor de aire acondicionado,(otra chapuza) para empezar el compresor es RECONTRUIDO;dicho compresor tiene partida una delas cojidas superiores de aluminio al soporte de mismo,¡¡¡solo estaba agarrado por un tornillo!!!! a parte el tensor lo han montado a falta de un caquillo distanciador,éste no estaba montado recto,si no forzado y ha producido su rotura del esparrago q rosca del tensor,y uno de los tornillos es de albañileria!!! el tornillo ha sido cortado y pasado por la piedra para hacerle la punta y ademas muy largo.
Y del tubo q te pusieron,bueno q se "supone" q le pusieron creo q se refiere al q va a la parte de atra de la cremallera,viendo el coche de frente,sigue tirando el liquido de dirección,me qued ver por q!!!
El circuito de AA se lo reparé completo cuando compré el coche, eso si el compresor era reconstruido, pero por eso no quiere decir que funcione mal, de hecho a mi me ha estado funcionando bien durante casi tres años.
El taller es posible que sea algo chapuza, ya que se dedica principalmente a inyección y con el resto no son capaces de hacerlo igual de bien. Pero me extraña eso que me dices del tornillo de albañileria, lo desconozco. Si te digo que el coche no tiraba liquido de ningúna clase, no manchaba, al menos mientras yo lo tuve. Si ahora le han hecho unas cuantas perrerias también lo desconozco.

Saludos y ya quedamos algún día, incluido Pascual.
Cerrado