m.mcqueen escribió:Las fotos de esta mañana:
Con los 928 de robert y Aurelio (un gt y un gts):
Ahora voy a poner mas fotos de los 928 en su foro correspondiente para que los veais;como veis somos unos cuantos porschetes por estas tierras (y los que no pudieron venir,un 924 y 2 944) y a todos les hable de la pagina,algunos no disponen de internet pero accederan desde el curro (el caso de Aurelio).
Haber si nos animamos y hacemos algo por aqui...
Un saludo
m.mcqueen, haber si os animais y os veniis todos a la Gran Quedada de Sevilla...lo vamos a pasar de p....madre....
Haber como estoy de curro,pero intentare ir.Ya les comente a mis amigos lo de la Concentracion de Sevilla,haber si podemos ir unos cuantos astures.
Ademas quiero ver al Canijo,tuve un "encontronazo" con el (mea culpa) y me gustaria arreglarlo en persona,aunque si me lee le pido disculpas publicas...he dicho publicas,eh??no "pubicas"...
Un saludo
m.mcqueen escribió:Haber como estoy de curro,pero intentare ir.Ya les comente a mis amigos lo de la Concentracion de Sevilla,haber si podemos ir unos cuantos astures.
Ademas quiero ver al Canijo,tuve un "encontronazo" con el (mea culpa) y me gustaria arreglarlo en persona,aunque si me lee le pido disculpas publicas...he dicho publicas,eh??no "pubicas"...
Un saludo