¿has probado alguna vez un 924S?Lanseros escribió:Aclarar que los precios del embrague ya estan con el descuento a mecánico, y que el kit embrague sachs anda por los 1400 euros menos el descuento, luego esta valeo y otras mas baratas, y el montaje.
también quería decir que antes de tener este 944 tuve otro, y antes del otro 3 924, y la sensación que me dejo el 924 fue muy muy buena de comportamiento, aunque el motor un poco delicado, los arranques en templado... y el tercer cilindro que tiene tendencia a engrasar la bujía y el coche arranca en tres cilindros... a cambio el coche es un poco mas pequeño y la estética aun siendo mas discreta que la del 944 a mi me parece acertadísima, mas retro, sin duda tendría otro, uno de ellos me di un golpe bastante fuerte y no me pasó absolutamente nada a mi, recuerdo que aunque la diferencia de potencia era apreciable, también lo era la de peso, en cambio el consumo era ligeramente superior.
Los 944 ya pueden comenzar en clásicos, el otro que tuve era de 1982... Y de hecho uno de los que hay a la venta en segundamano hace incapié en ese aspecto.
Un saludo.