Basado en hechos reales...

Vitol

Mensaje por Vitol »

Lanseros escribió:Aclarar que los precios del embrague ya estan con el descuento a mecánico, y que el kit embrague sachs anda por los 1400 euros menos el descuento, luego esta valeo y otras mas baratas, y el montaje :? .
también quería decir que antes de tener este 944 tuve otro, y antes del otro 3 924, y la sensación que me dejo el 924 fue muy muy buena de comportamiento, aunque el motor un poco delicado, los arranques en templado... y el tercer cilindro que tiene tendencia a engrasar la bujía y el coche arranca en tres cilindros... a cambio el coche es un poco mas pequeño y la estética aun siendo mas discreta que la del 944 a mi me parece acertadísima, mas retro, sin duda tendría otro, uno de ellos me di un golpe bastante fuerte y no me pasó absolutamente nada a mi, recuerdo que aunque la diferencia de potencia era apreciable, también lo era la de peso, en cambio el consumo era ligeramente superior.

Los 944 ya pueden comenzar en clásicos, el otro que tuve era de 1982... Y de hecho uno de los que hay a la venta en segundamano hace incapié en ese aspecto.

Un saludo.
¿has probado alguna vez un 924S? ;)
Viva el turbo :D
Lanseros

Mensaje por Lanseros »

Nunca, pero debe ser diferente, menos peso y misma potencia, a ver si alguien que haya probado este puede decirnos...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Marcos en Albacete hizo unos tiempos magnificos con el S
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo tampoco pero al llevar el motor del 944 (aunque capado) debe tener esa potencia que muchos dicen que le falta al 924. Aunque el peso de los motores no sea el mismo, obviamente.

;)
Viva el turbo :D
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

1400 euros el kit de sachs!!!! aqui vale 554 euros:

http://www.944online.com/cgi-bin/ASI_St ... lutch-9442

Es que el precio está mal? :| que alguien me lo explique, yo pensaba comprarlo dentro de un par de meses a través de aqui, que alguien me lo explique por favor.

Saludos.
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Por lo que hablais el comportamiento de un 924s y de un 944 de los primeros deberia de ser muy similar, ¿no?. El mio es de los primeros, pero lo compré con las llantas de 17 (tambien tengo las originales pero sin neumaticos aun). Tengo entendido que es mas ligero que un 944 de a partir del 85. ¿Entonces está a medio camino de ambos?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No me quiero poner pesao con el tema porque lo he comentado muchas veces, un 924S y sobre todo un spirit (que creo que venia con chasis M030 de serie) se comporta mejor que un 944 o 944s en tramos de montaña. Por supuesto el 944 a altas velocidades tiene mas estabilidad, sobretodo si tiene chasis deportivo M030 o muelles rebajados. La pena del 924 son los interiores, que en los últimos años de su produccion estaba muy desfasado.
santi

Mensaje por santi »

Oye fede, del tema de los interiores te refieres a que el 924S llevaba el interior de siempre y ese era el desfasado no?Porque a mi el interior del 924 me parece que para la epoca esta de p.m..y es el mismo que el de los primeros 944 no??
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
vollblut

Mensaje por vollblut »

Cada cual que defienda sus gustos y preferencias, pero lo que es innegable es que durante los 20 y pico años que se fabricó la serie 924/944, los modelos fueron incorporando mejoras aprendidas en la competición y eso se nota ...¡un montón!

Y sino que le pregunten a Damocles por cierto 924 que perdió adherencia en carretera y casi le practica una reforma al trasero del 968 de un compañero durante una salida que hicimos. ;)

Una cosa son las "sensaciones" y otra bien distinta es la mejora mecánica. Slds.
Cerrado