atravesando España en un S4

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo unico que te digo es que lo cuides, es un maquinon y te pegará al asiento en cuanto pueda ... es un monstruo de bicho, y te lo digo por experiencia ... :lol:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Eagle

Re: atravesando España en un S4

Mensaje por Eagle »

david928s escribió: El viaje fue cojonudo el coche como la seda, consumo como un !!mechero!! os lo juro me hizo sobre un 13 l/100km.
Me ha llamado mucho la atención el dato del consumo, sólo 13 l/100??? Me parece realmente muy poco para un coche de esas características ;)

Saludos y disfruta del cochazo que acabas de adquirir
david928s

Mensaje por david928s »

sorprendente pero cierto, a lo mejor no fueron 13l/100km. pero no llegó a 15l seguro.
Lo que yo me pregunto ahora, ¿que planes tienes, Canijo? ¿que será de nosotros si tu abandonas el barco de los nueveventiochistas? :( esperamos verte pronto por aquí con noticias de que tienes uno nuevo ;)
un saludo
david928s

Mensaje por david928s »

sorprendente pero cierto, a lo mejor no fueron 13l/100km. pero no llegó a 15l seguro.
Lo que yo me pregunto ahora, ¿que planes tienes, Canijo? ¿que será de nosotros si tu abandonas el barco de los nueveventiochistas? :( esperamos verte pronto por aquí con noticias de que tienes uno nuevo ;)
un saludo
david928s

Mensaje por david928s »

un saludo
Cerrado