Noticia q muchos ya sabeis!!!!

PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Suerte en tu próximo negocio Carlos y enhorabuena a rayo por la adquisición :D
951 M44/50
FINN

Mensaje por FINN »

MUCHA SUERTE EN EL FUTURO CANI!!! ESPERO QUE CONSIGAS LAS METAS QUE TE HAS FIJADO (tú solo enfoca y tira p'alante... lo demás es andarlo.)

ere un krá!!! ;)
faustino

Mensaje por faustino »

Si todo el mundo tuviera asi los coches,seria la ostia.Porsche tendria que subbencionar a gente como tu pues beneficia a la marca y atrae nuevos clientes,felicidades a los dos canijo y rayo porque sabeis apreciar las cosas buenas.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Pues...Enhorabuena a uno y....No se si decir"Enhoramala"... a Canijo...

Seguro que ha pasado muchas noches dándole vueltas a la cabeza...

Ese 993 te quitará las penas...
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

pues si que estamos bien, ahora el nick será "canijaperraturbocup" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VESMIMATRICULA?

La vida te da sorpresas

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Desde luego Rayo se lleva una joyita 8) , pero cambiarlo por un TURBO.......ya estamos quitando el AVE q a canijo no le hace falta.
bueno sin coña, q tu busines te vaya de la hostia :drinkers:
rayo

Mensaje por rayo »

Como el coche esta perfecto de motor me tengo que dedicar a temas de cosmetica,he pedido unas bieletas para que las puertas se sujeten (problema comun en estos coches) y ¿que os parece el parasol? debajo del ocho pone:rayo928 :D :D

Imagen
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Si Rayo lo cuida como Canijo, el coche no se dará ni cuenta del cambio de dueño....ya que pasa de un Carlos a otro Carlos... :D
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, me gusta el "pulverizado" de la matricula, pero sobre todo en la parte trasera, ya que así, es fácil librarse de algún "fotografo". :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
julius

Mensaje por julius »

Creí que lo había visto todo, pero un diesel gana en Le Mans y Canijo vende su 928, debe ser eso del cambio climático. En fin que tengas suerte con el negocio y la enhorabuena para Rayo. Y cuando consigas el 993 TT, espero que nos avises para no salir a la calle.

Un abrazo.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

julius escribió:Creí que lo había visto todo, pero un diesel gana en Le Mans y Canijo vende su 928, debe ser eso del cambio climático. En fin que tengas suerte con el negocio y la enhorabuena para Rayo. Y cuando consigas el 993 TT, espero que nos avises para no salir a la calle.

Un abrazo.
Julius, escribes poco, pero lo poco le escribes, lo haces con la punta del machete. :lol: :lol:
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

yo tampoco acabo de creermelo no pense que lo venderia me pongo en su lugar y por mucho dinero que le saque no podria dormir pensando en el coche pero claro yo mi coche es el que quiero y de momento creo que no lo venderia por nada porque al final tendria que comprar otro y enpezar otravez la aventuras hasta dejarlo como esta paso en fin rayo me alegro que te lo allas quedado tu porque te conoci en sevilla y eres un tio majo aunque rayo todo tiene un precio jajaja si me haces una buena oferta ya tienes la pareja de rojos en casa , apuesta por el rojo que gana jajaja
rayo

Mensaje por rayo »

Paco eres un tio cojonudo pero esto es lo que verias siempre delante:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
julius

Mensaje por julius »

Amado escribió:Julius, escribes poco, pero lo poco le escribes, lo haces con la punta del machete. :lol: :lol:
Yeee de machetes nada, que todo es broma, Canijo ya me conoce. :D
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

rayo escribió:Paco eres un tio cojonudo pero esto es lo que verias siempre delante:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
si rayo eso es lo que veria por mi retrovisor porque irias haciendo trompos intentando cojerme tienes el coche pero no eres el canbijo jajaja
Cerrado