gran premio de brasil
Pues yo quiero pensar que massa le hace un favor a su compi de equipo y le jode un poquito a jaimito, que hasta ahora sólo le ha tocado los huevos a fernando, y le jode el coche..Y si el mundial lo gana alonso..o kimi..ya casi me da igual con tal de que no lo gane el niño de Ron.
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Porschelito
¿Que más se puede decir?
Cuando un piloto sólo suma 2 puntos de 20 posibles no le llega para ser campeón del mundo. Supongo que a McLaren ya no le llegaron más datos de Ferrari, a partir de ahí el mundial ya quedó en manos de ellos, a Hamilton le fue demasiado gande ser campeón del mundo. Sólo fue el trampeón.
Cuando un piloto sólo suma 2 puntos de 20 posibles no le llega para ser campeón del mundo. Supongo que a McLaren ya no le llegaron más datos de Ferrari, a partir de ahí el mundial ya quedó en manos de ellos, a Hamilton le fue demasiado gande ser campeón del mundo. Sólo fue el trampeón.
- Porschelito
- Method_Man
Ha pasado lo que tenia que pasar, Alonso no tenia que ganar por que los desgarramantas de McLaren, no se merecen que les hubiera dado el título. El niñato presuntuso de papa, ha tenido lo que merecia. La única pega es que ha quedado por delante en posicion aunque no en puntos.
Ahora a esperar a que el hamilton deje de ser un niñato y que le vuelva a patear los higadillos desde otra escuderia.
Ahora a esperar a que el hamilton deje de ser un niñato y que le vuelva a patear los higadillos desde otra escuderia.