Aún así es un coche del que hay pocas unidades y con el tiempo se volverá exclusivo. Respecto a un 944 tiene la ventaja de pesar algo menos (no mucho), manteniendo todo el resto como un 924 normal.

Yo tengo un 924S y puedo hablar con conocimiento de causapepelu escribió:bueno señores al final me he decidido.
despues de mucho pensar y pensar y de leer las respuestas que le dabais al forero goomer tanto aqui como en soloporsche, este sabado he quedado para ver y provar un 924scolor negro que tiene bastante buena pinta.
coño y ese cambio pepe?, os preguntareis.
la cuestion es que despues de haber perdido el 944 de josche la verdad es que me desmoralice mucho (y mas aun porque fue culpa mia y de mis dudas a lanzarme).
he estado mirando varios por la zona de barcelona y la verdad es que me dio miedo, la gente en cuanto nota tu ilusion y que no tienes ni p.. idea de mecanica te la intentan meter doblada,con lo cual creo que seria mejor enpezar con un modelo economico y que las posibles reparaciones tienen un coste mas asequible para los tienpos en los que estamos,por otro lado es un modelo que tambien me gusta y que para tener el 944 tengo tiempo.
por favor me gustaria saber vuestra opinion tanto a favor como en contra para mi caso.
por cierto hoy he llamado a porsche barcelona para preguntar por el precio de una revision pre-compra y aparte de que han sido muy amables me han comenado que se hace por horas a 65/68 euros,no recuerdo bien la cifra pues estaba trabajando y despues de colgar no me ha quedado claro pero por ahi van los tiros, mas el iva correspondiente y que se tardaria unas 3 horas , total unos 236 euretes que si le hacen todo lo que me han esplicado creo que esta bien pues compras seguro, gracias un saludo a todos
correcto alpha, el coche es americano, los parachoques que se ven en la foto no son los que lleva actualmentealpha escribió:Por la descripción que haces el coche que te ofrecen es este:
http://www.segundamano.es/vi/9356111.htm?ca=33_s
el coche lleva tiempo en venta el precio inicial era de 5900 euros si mal no recuerdochamosan escribió:A mí me parece muy barato o bien urge vender o el coche estará hecho polvo,es cuestión de verlo
joder,joder, lo que hace el saber, mira que me fije en todo lo que se me ocurrio pero lo de los faros a mi me parecieron normalesalpha escribió:Así a ojo yo le veo que los faros no suben hasta su posición, están bastante bajos así que hay que revisar a ver que les pasa
alpha me acabo de fijar en el anuncio de venta y los faros si estan bajos si pero cuando lo fui a ver los faron subian masalpha escribió:http://www.segundamano.es/vi/9356111.htm?ca=33_s
Así a ojo yo le veo que los faros no suben hasta su posición, están bastante bajos así que hay que revisar a ver que les pasa