[CastroDetail] Detallado exterior Renault Megane Classic
Re: [CastroDetail] Detallado exterior Renault Megane Classic
a mi me pilla tambien bastante lejos...pero si no es mucho pedir...e imaginando que variará mucho del estado del vehiculo y de las pretensiones del cliente...entre que valores se suele mover un trabajo como el tuyo es decir..cuanto sueles cobrar de media...bien dinos un precio medio o un horquillado es decir ...de media 100 eruos (por decir algo) o entre 90 y 180 moviendose la mayoria entre los 130-140... Es que no tengo ni idea de lo que puede costar un trabajo como el tuyo... por la zona no abundan mucho en esta calidad... please alumbrame... 

- Porschelito
Un trabajo EXCELENTE
Igual esta navidad me acerco a verte (si la crisis lo permite...)

Igual esta navidad me acerco a verte (si la crisis lo permite...)

Pos vaya viaje que te vas a pegar
mas de 1000 km. Yo encantado de recibirte 

- Porschelito
No hombre!!
En navidad subo unos días a Palencia y si me da tiempo y voy con el coche en vez de con la furgo... pues te iré a ver, a ver que me dices de mi rojo mate anaranjado...

En navidad subo unos días a Palencia y si me da tiempo y voy con el coche en vez de con la furgo... pues te iré a ver, a ver que me dices de mi rojo mate anaranjado...

PerfeitoPorschelito escribió:No hombre!!
En navidad subo unos días a Palencia y si me da tiempo y voy con el coche en vez de con la furgo... pues te iré a ver, a ver que me dices de mi rojo mate anaranjado...![]()