[CastroDetail] Detallado exterior Renault Megane Classic

Leica

Re: [CastroDetail] Detallado exterior Renault Megane Classic

Mensaje por Leica »

a mi me pilla tambien bastante lejos...pero si no es mucho pedir...e imaginando que variará mucho del estado del vehiculo y de las pretensiones del cliente...entre que valores se suele mover un trabajo como el tuyo es decir..cuanto sueles cobrar de media...bien dinos un precio medio o un horquillado es decir ...de media 100 eruos (por decir algo) o entre 90 y 180 moviendose la mayoria entre los 130-140... Es que no tengo ni idea de lo que puede costar un trabajo como el tuyo... por la zona no abundan mucho en esta calidad... please alumbrame... :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Un trabajo EXCELENTE :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Igual esta navidad me acerco a verte (si la crisis lo permite...) :lol: :lol: :lol:
CastroDetail

Mensaje por CastroDetail »

Pos vaya viaje que te vas a pegar :P mas de 1000 km. Yo encantado de recibirte :)
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

No hombre!!
En navidad subo unos días a Palencia y si me da tiempo y voy con el coche en vez de con la furgo... pues te iré a ver, a ver que me dices de mi rojo mate anaranjado... :rolleyes: :rolleyes:
CastroDetail

Mensaje por CastroDetail »

Porschelito escribió:No hombre!!
En navidad subo unos días a Palencia y si me da tiempo y voy con el coche en vez de con la furgo... pues te iré a ver, a ver que me dices de mi rojo mate anaranjado... :rolleyes: :rolleyes:
Perfeito :)
Cerrado