V Quedada - Sabado 18 de Junio - Albacete
Bueno, pues vamos a recapitular:
Coches:
- 928: XX
- 944S2: X
- 944s: XXXX
- 944 post 85: XX
- 944 pre 85: XX
- 911sc: XX
- 964: X
- 968: X
- 993: X
- 924: X
- BMW-Porsche: X
Zonas:
· De Málaga: Porschete + Maite
· De Granada: Vicente
· De Sevilla: Antonio EB + ¿¿??
· De Soria: Gonzalo
· De Madrid: Alberto + ¿¿??, Juan Luis + Nathalie, Gori + Pilar, David-348-Barrichelo, Paco Sebas + ¿¿??
· De Alicante: El-Che (Ramon) + Ester, Jose Fernando + ¿¿??, Federico
· De Barcelona: Damocles
· De Valencia: German + ¿¿??, Vitol + ¿¿??, Vicente Rodrigo + ¿¿??, mi buen amigo "El Pirata de los Mares del Sur" (Paco Quiles) + Teresa
· De Ciudad Real: Pedro + Mujer + Hija de 6 años
El que venga con peques que lo diga. Los que me han comentado en firme su intencion de quedarse a dormir son:
Porschete + Maite
Gori + Pilar
Antonio EB + ¿¿??
Bueno, no está mal tanta gente en solo en un dia y medio... Me parece que vamos a batir records!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quien mas se viene? Eins....?
Coches:
- 928: XX
- 944S2: X
- 944s: XXXX
- 944 post 85: XX
- 944 pre 85: XX
- 911sc: XX
- 964: X
- 968: X
- 993: X
- 924: X
- BMW-Porsche: X
Zonas:
· De Málaga: Porschete + Maite
· De Granada: Vicente
· De Sevilla: Antonio EB + ¿¿??
· De Soria: Gonzalo
· De Madrid: Alberto + ¿¿??, Juan Luis + Nathalie, Gori + Pilar, David-348-Barrichelo, Paco Sebas + ¿¿??
· De Alicante: El-Che (Ramon) + Ester, Jose Fernando + ¿¿??, Federico
· De Barcelona: Damocles
· De Valencia: German + ¿¿??, Vitol + ¿¿??, Vicente Rodrigo + ¿¿??, mi buen amigo "El Pirata de los Mares del Sur" (Paco Quiles) + Teresa
· De Ciudad Real: Pedro + Mujer + Hija de 6 años
El que venga con peques que lo diga. Los que me han comentado en firme su intencion de quedarse a dormir son:
Porschete + Maite
Gori + Pilar
Antonio EB + ¿¿??
Bueno, no está mal tanta gente en solo en un dia y medio... Me parece que vamos a batir records!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quien mas se viene? Eins....?

Pues si la parienta accede a dormir en Valencia y no os importa no correr mucho y no os importa uno mas ... pasadme la calle para meterla en el GPS ... por cierto Porschete me quedare a dormir la noche del sabado al domingo si alguien se apunta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
-