presentación
Re: presentación
Cuando hablas de restaurar a que te rerfieres? esta en marcha y hay que pintarlo y hacer interiores o es algo de restauracion a fondo?
- Comic_drunk
Restaurar hablo de un 944 Turbo que estoy preparando, basicamente repasando toda la mecanica y luego repasar interiores y pintura, pero eso en principio no está en venta.
Del que te hablaba era de mi 944 2.5 del 85, ese si está para no hacerle nada, tiene muchisima inversión encima, la guida sería un repasito de pintura pero no está mal ni mucho menos. Lo tengo a la venta en 5500 € por si te interesa, es un 944 para no gastar un duro y todo demostrable con dossier de pedidos, facturas etc...
Del que te hablaba era de mi 944 2.5 del 85, ese si está para no hacerle nada, tiene muchisima inversión encima, la guida sería un repasito de pintura pero no está mal ni mucho menos. Lo tengo a la venta en 5500 € por si te interesa, es un 944 para no gastar un duro y todo demostrable con dossier de pedidos, facturas etc...
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Ten por seguro que si vendo el mini, tu coche seria candidato.De momento estoy igual que tu...a ver si se acaba la crisis!
A ver si podemos hablar de negocios,jejeje
A ver si podemos hablar de negocios,jejeje
- Comic_drunk
Suerte con la venta de ese mini pues 

-
El 2.5 que vende comic se ve impecable

- Comic_drunk
Gracias compañero, como digo a escepción de la pintura que era mi guinda el resto está muy muy bien. Solo ver lo que se le hizo de mecanica ya merece la pena.
No. si ya sé que el coche está bien, pero joder...es que ni interesarse por la venta del mini!!
Me parece a mi que al final me voy a quedar con las ganas....
Me parece a mi que al final me voy a quedar con las ganas....