yo simplemente, con verlo en mi cochera......tocarlo.pasarle la mano por encima.....ya flipo......
creo que con esto ya lo dije todo....
cifras y "evoluciones"
Re: cifras y "evoluciones"
Muchas gracias compañeros, con vosotros da gusto hablar del tema, volver a decir que no voy en contra de los coches nuevos, símplemente que eso, disfruto más conduciendo un coche que no tenga ningún tipo de control, cuando llevaba el 924 lo único que echaba en falta eran los discos de freno en el eje trasero, por lo demás era feliz, con sus 125 cv me sobraba.
Personalmente lo que quería decir esque no hay respeto, no me importa que no te guste lo que pienso y llevo pero respétalo, más cuando no sabes de lo que hablas, por eso me encanta llevar el r 11 turbo destartalado porque a alguno se le demuestra el quehacer de los "cacharros", yo para gastarme 20.000 €uros prefiero tener mi flota de "piratas", algún día os la muestro si quereis.Saludos.
Personalmente lo que quería decir esque no hay respeto, no me importa que no te guste lo que pienso y llevo pero respétalo, más cuando no sabes de lo que hablas, por eso me encanta llevar el r 11 turbo destartalado porque a alguno se le demuestra el quehacer de los "cacharros", yo para gastarme 20.000 €uros prefiero tener mi flota de "piratas", algún día os la muestro si quereis.Saludos.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
y se meten con tu 11 turbo............
la gente no tiene ni p... idea,
.
yo uso mi 44 a diario, es mas, solo tengo el 44, y un seat 1200 sport "bocanegra", que me estan prepaando en madrid. y no me suelen decir nada, alguno me a comentado que donde voy con un coche tan biejo, y mi respuesta suele ser, que estos coches, los conducen los que saben, los que no, compran coche nuevo
.
pero normalmente todo son alagos hacia mi amigo
, y mas cuando les digo lo que e pagado por el
sera biejo, y consumira mas que uno moderno, que 8, 9 litros para 160 cv, con 24 años, no esta nada mal,pero cada vez que lo veo aparcado esperandome
, y ya cuando me subo, lo arranco ...........
y esa sensacion, la tengo todos los dias,
. PERDONALES SEÑOR, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN
la gente tiene la boca muy grande, Y la embidia leS delata

yo uso mi 44 a diario, es mas, solo tengo el 44, y un seat 1200 sport "bocanegra", que me estan prepaando en madrid. y no me suelen decir nada, alguno me a comentado que donde voy con un coche tan biejo, y mi respuesta suele ser, que estos coches, los conducen los que saben, los que no, compran coche nuevo

pero normalmente todo son alagos hacia mi amigo

sera biejo, y consumira mas que uno moderno, que 8, 9 litros para 160 cv, con 24 años, no esta nada mal,pero cada vez que lo veo aparcado esperandome

la gente tiene la boca muy grande, Y la embidia leS delata

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Estoy de acuerdo con todos, yo igual tengo la suerte que lagente a mi alrededor es bastante aficionada a los coches, yo por mi parte la verdad es que mi 24 supongo que por como esta pintado y tal gira bastantes cabezas. Ya no te cuento cuando llevo el 308 Dino o el Tr4.
El caso es que yo añadire algo mas que igual solo nos afecta a los orgullosos poseedores de los 924. Me hace gracia que en el momento en el que dices que tienes un 924 y te responden "eso no es un porsche" cuando exceptuando algunos 911 (solo 911, 993 y 996 creo) y 959, el 924 tiene con la version gtr mucho mas pedigree en carreras que todos los demas modelos juntos, ya que el resto no ha tenido version de competicion!
El caso es que yo añadire algo mas que igual solo nos afecta a los orgullosos poseedores de los 924. Me hace gracia que en el momento en el que dices que tienes un 924 y te responden "eso no es un porsche" cuando exceptuando algunos 911 (solo 911, 993 y 996 creo) y 959, el 924 tiene con la version gtr mucho mas pedigree en carreras que todos los demas modelos juntos, ya que el resto no ha tenido version de competicion!
también le pasa al 944 , eso de porsche de los pobres. Primero, es un porsche porque tiene el escudo delante, y si es de los pobres, pues vale, prefiero ser pobre y tener un porsche.El 924 no será el más rapido, o el que más acelere, pero tiene algo , que hace que con 125cv te lo pases genial. Lo primero porque puedes sacarle todo el jugo y lo segundo porque es efectivo por el punto primero. y por eso me gusta un montón.Sólo le cambiaría 2 cosas: mejores frenos y la maldita inyección que cuando falla...pero bueno¿que coche es perfecto??
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.