Vuelve el "pupas" ahora el motor de arranque

manu007

Re: Vuelve el "pupas" ahora el motor de arranque

Mensaje por manu007 »

Lo mejor :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Porsche- ... 0626966840

Porque al final te cargaras la corona y eso duele...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, creo que lo más conveniente es cambiarlo por uno de 944 y asi todo ira bien a la primera y además no le haces "ñapas" al coche que eso siempres sera una chapuza, con el incoveniente de que tendrás que taladrar y acoplar una abrazadera que incluso "bajará" más de altura, en fin; si quieres te lo cambio por uno de 944, ya me dirás.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Buenas Manu pues ahora si que estoy alucinando :shock:
viendo la referencia del motor que me pones en el enlace es la misma que tengo yo, o sea que si es la suya
me confundi yo, es que como en la referencia pone 911 entre los numeros pense que era de un 911
es lo que tiene el no entender ni jota de estas cosas xD
entonces llego a la conclusion de que lo del tornillo mas fino es por que se romperia de alguna manera o en el taller de barcelona donde lo lleve lo sacaron de mala manera por la dificultad de acceso a el, pero claro se cargaron la rosca y no puedo ponerle un tornillo como el que llevaba originalmente :(
Muchas Gracias Jofra por los consejos y por la propuesta de cambiarmelo por otro, supongo que con un macho se podria hacer una rosca nueva y poner un tornillo nuevo no?
Un saludo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

ALEX944 escribió:Muchas Gracias Jofra por los consejos y por la propuesta de cambiarmelo por otro, supongo que con un macho se podria hacer una rosca nueva y poner un tornillo nuevo no?
Un saludo.
Hola, pues lo mejor en este caso será, poner un "helicoil" , ya que de esta forma puedes volver a colocar el tornillo original (vamos uno igual a éste, ya que lógicamente el original ya no esta) y queda igual que antes de haber pasado la rosca.
Te explico un poco como va el tema del Helicoil, se trata de un "casquillo" que va roscado por ambas partes, la exterior, es la que roscará en la nueva rosca que se hace en el aluminio de la carcasa del cambio donde se sujeta el motor de arranque, y la interior queda exactamente igual a la que tenia el aluminio antes de "pasarse" por lo que luego todo quedará como antes de haberlo "pasado".
En el hilicoil ya viene el macho y broca especifica para este fin, y en cualkquier taller ya lo tienen, y saben como usarlo, ya que además es muy facil incluso para un particular, (el problema es comprar un estuche para solo una rosca) te adjunto una foto del eqipo para mejor comprensión de lo que digo.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado