964 vs 944 turbo

Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por canijo928 »

StuKeR escribió:A mí la verdad no me gusta mucho "la palanca de avión" jajaja, perooooooooo un gts manual es inalcancable (por precio digo) :lol:

Yo te puedo decir,que no se me olvidara nunca una vez hace unos 8 años,fui al centro porsche sevilla a comprar repuestoas y bajaban de la grua un GTS manual,al cual se le habia soltado el cambio la tipica bola de marra y estaba nuevo el cabron,el tio tambien tenia un s 310cv y lo queria vender,yo pense que me venda el gts roto que me da igaul! jejejejejejej era manual y estaba impoluto que preciosidad! desde entonces poco o casi ninguno manual he vuelto a ver! hay poquisimos.

jejejejejej
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por interceptor »

Ja, ja, vaya pandilla de colgaos, y vaya armas gastais todos, vosotros si que sois "banda armada" y no lo que hay por aqui, ja, ja.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por StuKeR »

¿Y no se le puede acoplar un cambio manual y quitarle el PSD? :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por Vitol »

Pero mira que eres cabezón, canijo, ¿pero tú crees que si un modelo andara más no lo pondrían en sus características técnicas? ¡¡¡¡aunque fuera sólo una décima!!! ¡¡¡pues claro que sí!! :rolleyes:

Por muchísimas razones, la primera faltarían a la verdad (¿Porsche mintiendo?), la segunda el cliente se sentiría estafado, y la más importante ¡es el mejor argumento de VENTA! y esta empresa, como todas, tiene un departamento de marketing ACOJONANTE y su misión es vender coches, y más en la época donde la competencia apretaba mucho.

Respecto a lo que dices sobre el GT, GTS, etc, todo depende de las manos, tu tienes muy buenas manos con tu 928, pero me gustaría verte con alguien que sepa conducir de verdad un 951 o un 968 o un 911 de similar peso/potencia, las cosas estarían igualadas, te lo digo yo. Espera que haga un par de cursos de conducción y te pasaré por encima con el Turbo Cup :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por canijo928 »

Vitol escribió:Pero mira que eres cabezón, canijo, ¿pero tú crees que si un modelo andara más no lo pondrían en sus características técnicas? ¡¡¡¡aunque fuera sólo una décima!!! ¡¡¡pues claro que sí!! :rolleyes:

Por muchísimas razones, la primera faltarían a la verdad (¿Porsche mintiendo?), la segunda el cliente se sentiría estafado, y la más importante ¡es el mejor argumento de VENTA! y esta empresa, como todas, tiene un departamento de marketing ACOJONANTE y su misión es vender coches, y más en la época donde la competencia apretaba mucho.

Respecto a lo que dices sobre el GT, GTS, etc, todo depende de las manos, tu tienes muy buenas manos con tu 928, pero me gustaría verte con alguien que sepa conducir de verdad un 951 o un 968 o un 911 de similar peso/potencia, las cosas estarían igualadas, te lo digo yo. Espera que haga un par de cursos de conducción y te pasaré por encima con el Turbo Cup :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaj vitol,el cabezon eres tu mamon,con el matal-lube has dao la del tigre y ahora empezamos con otra!jajaja

Vitol,amigo mio,yo solo te digo que naci econ el destornillador en la mano,siempre me ha gustado mi oficio,y estoy diariamente montandome en porsches,y lo he comprobado,probado,requeteprobado,etc... si no te lo crees,tú aya,pero no te lo esta diciendo un "pelao" yo lo he comprobado probandolos todos,por que me voy a inventar esto,si los alemanes tuvieran que cambiar los libros cada vez que modifican alguna pieza sustituida y volver a hacer pruebas y todo,estaria diariamente haciendolo,van modificando las piezas año por año,meses por meses,y lo tengo mas que comprobado ya,si me pongo a decirte cosas que varian te no tengo foro aqui.

Eso que te he comentado te lo demuestro cuando quieras,cojemos dos 928 s4 que anden bien y se lo damos a dos personas las que tu elijas y que aceleren desde parado! veras la diferencia,yo lo he probado cambiandonos de coche el que lo hizo conmigo y cuando se hace asi ya da igual las manos,muchas veces eres muy incredulo tio, te dicen muchas cosas,y no te las crees,parece que te crees que te estan engañando o yo que se... bueno,mamon! que te den por donde amargan los pepino! jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es asi.

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por StuKeR »

viva el amor :drinkers: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por canijo928 »

StuKeR escribió:¿Y no se le puede acoplar un cambio manual y quitarle el PSD? :lol: :lol: :lol:

Si cojiesemos un GT o s4 del desguace,claro que se lo podiamos poner. Se le monta el tubo tranxale con la caja y grupo y se coje el varillaje y la palanca de cambios, y luego se le quita los pedales y se le mete un tubo del hidraulico desde el bote del liquido de freno que viene tapado de origen y el bombin de embrague y bomba y entonces te cagass con un cambio G 28/55 de gt. claro que se hace,es mas facil que convertirlo en automatico. es un lio pero todo se hace.

Tambien se necesita la campana del motor con el kit de embrague ,primario corto y el volante de inercia.

En verdad es un faenon del 15....

En granada hay un tio que ha desmontado un GT y lo esta vendiedo a piezas.

ejejejjejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor lo dejas automatico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo hacia muchas locuras de esas,he convertido mercedes de gasolina en diesel,los carroceria 126 que eran todos de gasolina ecepto la version americana,tenia un chasis de un americano y tengo 2 americanos y le quitaba el motor y le metia los diesel de 88cv de 5 cilindros,a los mercedes G de gasolina tambien le metia los diesel etc.. todo perfectamente hecho y todas las piezas originales sin chapuzas de ningun tipo,pero ya quede muy quemado de estos lios no me metas mas pajarillos en la cabeza mamonazooooooooooooooooo que me pico en menos de 1 segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por StuKeR »

Vamos, que como se suele decir, NHW...

(No Hay Webos)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por Vitol »

canijo928 escribió:
Vitol escribió:Pero mira que eres cabezón, canijo, ¿pero tú crees que si un modelo andara más no lo pondrían en sus características técnicas? ¡¡¡¡aunque fuera sólo una décima!!! ¡¡¡pues claro que sí!! :rolleyes:

Por muchísimas razones, la primera faltarían a la verdad (¿Porsche mintiendo?), la segunda el cliente se sentiría estafado, y la más importante ¡es el mejor argumento de VENTA! y esta empresa, como todas, tiene un departamento de marketing ACOJONANTE y su misión es vender coches, y más en la época donde la competencia apretaba mucho.

Respecto a lo que dices sobre el GT, GTS, etc, todo depende de las manos, tu tienes muy buenas manos con tu 928, pero me gustaría verte con alguien que sepa conducir de verdad un 951 o un 968 o un 911 de similar peso/potencia, las cosas estarían igualadas, te lo digo yo. Espera que haga un par de cursos de conducción y te pasaré por encima con el Turbo Cup :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaj vitol,el cabezon eres tu mamon,con el matal-lube has dao la del tigre y ahora empezamos con otra!jajaja

Vitol,amigo mio,yo solo te digo que naci econ el destornillador en la mano,siempre me ha gustado mi oficio,y estoy diariamente montandome en porsches,y lo he comprobado,probado,requeteprobado,etc... si no te lo crees,tú aya,pero no te lo esta diciendo un "pelao" yo lo he comprobado probandolos todos,por que me voy a inventar esto,si los alemanes tuvieran que cambiar los libros cada vez que modifican alguna pieza sustituida y volver a hacer pruebas y todo,estaria diariamente haciendolo,van modificando las piezas año por año,meses por meses,y lo tengo mas que comprobado ya,si me pongo a decirte cosas que varian te no tengo foro aqui.

Eso que te he comentado te lo demuestro cuando quieras,cojemos dos 928 s4 que anden bien y se lo damos a dos personas las que tu elijas y que aceleren desde parado! veras la diferencia,yo lo he probado cambiandonos de coche el que lo hizo conmigo y cuando se hace asi ya da igual las manos,muchas veces eres muy incredulo tio, te dicen muchas cosas,y no te las crees,parece que te crees que te estan engañando o yo que se... bueno,mamon! que te den por donde amargan los pepino! jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es asi.

un saludo.
¿escéptico yo? que va :lol: , en serio, nadie duda de tu conocimiento sobre el 928 (faltaría más), de hecho afirmaría que eres el que más conoce este modelo en toda España (antes había un chico en Cataluña que parecía controlar también pero parece que se echó a perder :x ).

Pero mi actual trabajo y mi formación me han enseñado que cierto tipo de cosas hay que demostrarlas de forma rigurosa, y no en base a subjetividades. Es el método científico al que le debemos casi todo lo que tenemos o somos hoy en día.

Por ejemplo la supuesta eficacia de un producto o un dato numérico deben demostrarse de la forma más objetiva posible, de modo que no dependa de la apreciación de un sujeto ni del estado de los sistemas estudiados. Para eso hay que realizar varios ensayos en unas condiciones de trabajo muy controladas y llegar así a una conclusión final. Un ejemplo de ello es el llamado ciclo NEDC que mide los consumos homologados en los manuales de los coches (http://www.motorpasion.com/otros/ciclo- ... omologados), que puede que no sea representativo pero es riguroso. Y así muchas cosas más, para eso están los laboratorios de ensayos como por ejemplo el IDIADA (http://www.idiada.es/web/homepage.html) y el INTA (http://www.inta.es/serviciosIndustria.a ... SubSubId=0), que son utilizados por todo el mundo.

Venga mamoncete que si todo va bien nos vemos en Calafat, allí podremos charlar más sobre este tema y otras cosas, y como no me des una vuelta en el GT le pego fuego allí mismo :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por canijo928 »

Jajajaja ok! pero te digo una cosa: la teoria es una cosa y la practica e sotra,te pongo un ejemplo: que te den un libro y te estudias como pilotar un avion y que no te den clases practicas. A ver si tieneso "cojones" de despegar anda,anda!!!! O que a un tio que no ha conducido en su vida,que aprueve el teorico y que no le den practicas a ver si tiene "cojone" de conduir!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo de las teoria me rio to lo que quieras y mas!!! me vale mas la practica y experiencia que tantos calculitos de "mojones" y de libritos estudiados,en mi fabrica donde trabajo a miles de ingenieros que no tienen ni puta idea,se basan en numeritos y teorias y luego llegan a las maquinas y no saben ni pa que son las setas rojas de paradas de emergencia...!!! piensalo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por Vitol »

canijo928 escribió:Jajajaja ok! pero te digo una cosa: la teoria es una cosa y la practica e sotra,te pongo un ejemplo: que te den un libro y te estudias como pilotar un avion y que no te den clases practicas. A ver si tieneso "cojones" de despegar anda,anda!!!! O que a un tio que no ha conducido en su vida,que aprueve el teorico y que no le den practicas a ver si tiene "cojone" de conduir!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo de las teoria me rio to lo que quieras y mas!!! me vale mas la practica y experiencia que tantos calculitos de "mojones" y de libritos estudiados,en mi fabrica donde trabajo a miles de ingenieros que no tienen ni puta idea,se basan en numeritos y teorias y luego llegan a las maquinas y no saben ni pa que son las setas rojas de paradas de emergencia...!!! piensalo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo.
te voy a dar yo pal pelo cuando te vea, :3some: sin los ingenieros no habría ni aviones, ni coches ni nada!!! gracias a esos "calculitos" puedes disfrutar de tu 928 pisha! :lol: ya me dirás donde trabajas para echar yo un currículum y que me contraten ¡que yo soy Ingeniero y sí sé lo que es una seta rojaaaaaaa! entre tu y yo hacemos de esa empresa un imperio y a ganar dinero :lol:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por canijo928 »

Vitol escribió:
canijo928 escribió:Jajajaja ok! pero te digo una cosa: la teoria es una cosa y la practica e sotra,te pongo un ejemplo: que te den un libro y te estudias como pilotar un avion y que no te den clases practicas. A ver si tieneso "cojones" de despegar anda,anda!!!! O que a un tio que no ha conducido en su vida,que aprueve el teorico y que no le den practicas a ver si tiene "cojone" de conduir!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo de las teoria me rio to lo que quieras y mas!!! me vale mas la practica y experiencia que tantos calculitos de "mojones" y de libritos estudiados,en mi fabrica donde trabajo a miles de ingenieros que no tienen ni puta idea,se basan en numeritos y teorias y luego llegan a las maquinas y no saben ni pa que son las setas rojas de paradas de emergencia...!!! piensalo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo.
te voy a dar yo pal pelo cuando te vea, :3some: sin los ingenieros no habría ni aviones, ni coches ni nada!!! gracias a esos "calculitos" puedes disfrutar de tu 928 pisha! :lol: ya me dirás donde trabajas para echar yo un currículum y que me contraten ¡que yo soy Ingeniero y sí sé lo que es una seta rojaaaaaaa! entre tu y yo hacemos de esa empresa un imperio y a ganar dinero :lol:

Y lo bien que me lo paso yo dandote caña Vitol! jejejejeje eso es lo mas divertido y amistoso tio! que dure esta amistad para toda la vida desde nuestros comienzos,que buenos años aquellos !!! enh vitol?

un abrazo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por porschistaviajero »

El día de la prueba quiero estar alli para levantar acta :rolleyes:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por manu007 »

Un pique en Vitol y Canijo, eso es para verlo con cañita en mano derecha y "cacaos" en la izquierda...
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 964 vs 944 turbo

Mensaje por Vitol »

jeje ya sabes que sí, Canijo, de hecho espero que me des una vuelta como dios manda en Calafat o no te hablo más :lol:
Viva el turbo :D
Cerrado