Muy buenas,
Mi sorpresa ha sido esta mañana al estar chequeando google a ver si veia nuevas fotos del 991, cuando he llegado aqui, y me ha sorprendido muchisimo porque el hilo habla de mi, la verdad desconozco un poco el funcionamiento de los foros pero no creia que el entrar en un foro especifico de gente apasionada con esta marca, reacciones de envidias, insultos de mentiroso...En fin.
Simplemente me da pena el tipo de comentarios que he leido en este foro, suerte que en otros foros la gente es de puta madre y intenta ayudar y solventar mis dudas sobre si s o 4s e intenta aconsejar segun su experiencia de que extras valen la pena y que extras no son necesarios porque no se usan.
Yo nunca he dicho que un 991 diera mejores sensaciones que un turbo, yo dije que cuando probe el turbo me esperaba mas, y que el slk amg da mas sensacion de potencia bruta.
Evidentemente ni me planteo el nuevo turbo porque llevo un año esperando epor el s o 4s.
En fin ya pondre fotos para que a la gente le corroa la envidia, quien le moleste A JO DER SE!
Damocles cuando dices lo de trol es porque te has mirado justo en ese momento al espejo no?
Dtx924 antes de llamar fumado a alguien, asegurate de escribir bien la B y , o vuelve a hacer EGB
Lemo S2 y stuker pareceis los de dos tontos muy tontos, pero si tal como decis os alegro el dia, pobrecillos