2 944 dorados

Damocles
Contactar:

Re: 2 944 dorados

Mensaje por Damocles »

A dia de hoy o se planta un anuncio llamativo o mierda, dos Porsches y si solo uno puede volver en orden de marcha a casa son bocado dificil y un buen negocio a aquel que se los lleve, lo que no entiendo es como alguien de la capital con espacio no se ha tirado a la piscina ya, si estuviesen en Barcelona ya tendrías oferta sobre la mesa y remolque para ir a buscarlos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
motoria

Mensaje por motoria »

gracias damocles. lo de las documentaciones suena "un poco mal" pero no hay problema con el asunto solo 50€ mas..
cuando me hablas de barcelona..........que recuerdos y que bonita ciudad, hace ya dos años que no corremos en el catalan de velocidad, montmelo, alcarras, castellolí..........que buenos tiempos y cuantos circuitos juntos en 200 kms a la redonda ( mas o menos ) madrid acusa lo que es "la capital" con lo bueno y lo malo. el clima de barcelona esta genial sobre todo para el mundo de la moto que es a lo que me dedico o dedicaba..........
MAT944

Mensaje por MAT944 »

Es una pena el no tener pasta, pero amigo mio esto hoy en dia es asi de triste. la verdad que si me lo pudiera permitir te los quitaba de las manos o por lo menos uno (por tema de espacio y pelas) pero bueno ten paciencia que alguien llegara.
la verdad que desde que tuve que vender el mio tengo un mono de narices
suerte y paciencia
motoria

Mensaje por motoria »

gracias por vuestro apoyo, jder que tiempos cuando compre el primero por 1800€sin motor. el vendedor tenia lista de espera y todo.............en esa epoca ( 8 años ) era una ganga y mira ahora. lo peror de estos tiempos que corren es que las unidades que se vendan en un futuro tendran muchos problemas por falta de mantenimiento ( pelas ) de sus dueños ( no quiero decir que todos anden pelados )
Lancho

Mensaje por Lancho »

La verdad que es una lastima, yo como te comenté hace cosa de un mes cuando me los ofreciste a cambio de mi BMW 318ti del 2002 no tengo ni espacio ni conocimientos, pero si por algún casual tienes tiempo y ganas de poner uno a punto podríamos hablar, te envie un MP por si quieres hablarlo mejor, ahora mismo tengo 3 ofertas de 3000€ por mi BMW pero sinceramente no estoy tan desesperado y menos cuando todos los 3xx compact E-46 de compraventas estan por encima de 5000€. Lo dicho si te interesa vender o cambiar uno en buen estado yo te lo quito de las manos, solo avisame un par de días antes para vender el mio.

Saludos
motoria

Mensaje por motoria »

respondido privados
XBEL

Mensaje por XBEL »

Nuevo PRIVADO para MOTORIA
Saludos :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado