sabado montes de malaga
Re: sabado montes de malaga
Pues lo cierto es que el tiempo nos respetó, no hizo terral, lo pasamos genial, comimos muy bien y disfrutamos de nuestros porsche que es de lo que se trataba, lástima Rafa que no vinieses a la comida, a la próxima te vienes tu y tu señora, por cierto, al final acabamos la quedada a la 1.30 de la mañana pues hicimos una barbacóa en casa de Alfonso, (Alfonso, tu y tu familia sois unos cracks). un saludo a todos los asistentes.
lo bien hecho perdura.
Gracias a Rafa505 y a Piston Man por colgar las fotos, os han quedado muy chulas. Hay una de la trasera de mi 928 que me encanta. saludos.
lo bien hecho perdura.
-
Una quedada muy chula y semiimprovisada.
Como siempre un placer conocer a los nuevos y quedar con los amigos.
Gracias a Pistonman y a Rafa por colgar las fotos.
Nos vemos pronto.
Saludos .
Como siempre un placer conocer a los nuevos y quedar con los amigos.
Gracias a Pistonman y a Rafa por colgar las fotos.
Nos vemos pronto.
Saludos .
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
¿Asi que acabasteis a la 01:30 ? , que bueno !
Bueno, decir que habeis acogido muy bien a los novatos, gracias y fué un día muy chulo !
Un saludo !
Bueno, decir que habeis acogido muy bien a los novatos, gracias y fué un día muy chulo !
Un saludo !

Vitol, ¿has visto que nivelazo de "faros que se levantan"?, jeje.
Antonio, lo de la comida, me apunto pero ya, lo comenté con Encarni, y también le hab´ría gustado, pero nos pillaba un poco a trasmano.
Alfonso, las fotos salen chulas, porque los coches están chulos, jeje; precioso tu Turbo, un color muy elegante.
Me gustó también el contraste entre el de Gon y el mío: blanco vs negro, Madrid vs Barcelona, primera serie vs segunda serie, curiosos contrastes.
Gon, aquí no hay nuevos ni viejos, solo buenos aficionados a los "cacharros", "máquinas", o como quieras llamarlo; ya sabes donde estamos cada primer sábado de mes.
Y por otro lado, ¿quién se lanza a proponer una "quedada informal porschete Málaga 2009"?.
A ver si conseguimos involucrar al "webmaster", que está muy perdido.
Saludos desde Málaga:
Rafa
Antonio, lo de la comida, me apunto pero ya, lo comenté con Encarni, y también le hab´ría gustado, pero nos pillaba un poco a trasmano.
Alfonso, las fotos salen chulas, porque los coches están chulos, jeje; precioso tu Turbo, un color muy elegante.
Me gustó también el contraste entre el de Gon y el mío: blanco vs negro, Madrid vs Barcelona, primera serie vs segunda serie, curiosos contrastes.
Gon, aquí no hay nuevos ni viejos, solo buenos aficionados a los "cacharros", "máquinas", o como quieras llamarlo; ya sabes donde estamos cada primer sábado de mes.
Y por otro lado, ¿quién se lanza a proponer una "quedada informal porschete Málaga 2009"?.
A ver si conseguimos involucrar al "webmaster", que está muy perdido.
Saludos desde Málaga:
Rafa
Se está fraguando una reunión de fin de semana para septiembre en la zona del Algarve Portugués, cuando sepa mas os informo, la última fué de un solo dia, eran demasiados km para tan poco tiempo, pero durando un fin de semana ya es otra cosa. ¿habría alguien interesado?. saludos.
lo bien hecho perdura.
El sábado cinco de septiembre está próximo, no estaría mal hacer una quedada porschetera como el mes pasado, con comida conjunta y todo eso, si os mola apuntaros aqui. saludos.
lo bien hecho perdura.
Por cierto, la quedada portuguesa de soloporsche parece que será el fin de semana del 12 de septiembre, habrá ruta turística por el algarve y comeremos arroz con langosta, el hotel sale a 110 euros por noche pero hay una alternativa de otro de 70 euros que se puede votar aún (precio para dos personas). si alguien se apunta que me lo diga en este mismo hilo o me mande un privado. saludos.
lo bien hecho perdura.
Hola, yo el sábado 5 tengo un viaje a Granada, cachis ...
A ver si podemos apuntarnos para el 12 ...

pistonman escribió:Hola, yo el sábado 5 tengo un viaje a Granada, cachis ...![]()
OK, a ver si nos animamos alguno mas y nos vamos a Portugal. saludos.
lo bien hecho perdura.
Alfonso, llévate pelas y nos pasamos por un lugar donde tienen las Adidas Porsche design a un precio fantástico, las hay blancas y grises, si sigues interesado en ellas es el día propicio para comprarlas. un saludo y hasta el sábado a eso de las 11.00 horas.
lo bien hecho perdura.
Pues si, el primer sábado de mes está cerca.
Yo voy a subir con el Citroën, que ya le toca salir.
Además el domingo hay concentración en Alhaurín de la Torre, y también me llevo el tiburón (aunque quizás podría hacer sábado Porsche y domingo Tiburón).
A lo de Portugal no voy a poder ir, estaré en Albacete siguiendo los campeonatos de turismos en circuito.
Lo dicho, nos vemos en los Montes.
Yo voy a subir con el Citroën, que ya le toca salir.
Además el domingo hay concentración en Alhaurín de la Torre, y también me llevo el tiburón (aunque quizás podría hacer sábado Porsche y domingo Tiburón).
A lo de Portugal no voy a poder ir, estaré en Albacete siguiendo los campeonatos de turismos en circuito.
Lo dicho, nos vemos en los Montes.
El "anuncio":
El próximo día 5 de Septiembre, es primer sábado de mes.
Como de costumbre, habrá una reunión espontánea, no organizada, y estática en los Montes de Málaga, os dejo los datos:
Reunión espontánea, estática y no organizada "Montes de Málaga".
Hora: A partir de las 10.30h
Lugar: Restaurante Venta El Trepaollas.
Tipo: Abierta a todo tipo de clasicos.
Contacto: Subforo "Reuniones de clásicos y eventos" del foro Piel de Toro
MAPA DE ACCESO:

El parque natural de los Montes de Málaga, está al norte de la capital.
Se accede por la carretera de los montes, o antigua carretera de Colmenar A-7000.
Restaurante Venta El Trepaollas está subiendo por esta carretera, a mano izquierda, justo antes de cruzar el puente sobre la Autovía del Mediterráneo A-7.
Saludos:
Rafa.
http://www.rafa505.es
El próximo día 5 de Septiembre, es primer sábado de mes.
Como de costumbre, habrá una reunión espontánea, no organizada, y estática en los Montes de Málaga, os dejo los datos:
Reunión espontánea, estática y no organizada "Montes de Málaga".
Hora: A partir de las 10.30h
Lugar: Restaurante Venta El Trepaollas.
Tipo: Abierta a todo tipo de clasicos.
Contacto: Subforo "Reuniones de clásicos y eventos" del foro Piel de Toro
MAPA DE ACCESO:

El parque natural de los Montes de Málaga, está al norte de la capital.
Se accede por la carretera de los montes, o antigua carretera de Colmenar A-7000.
Restaurante Venta El Trepaollas está subiendo por esta carretera, a mano izquierda, justo antes de cruzar el puente sobre la Autovía del Mediterráneo A-7.
Saludos:
Rafa.
http://www.rafa505.es