Fotos 944 1serie salpicadero (restaurado) y exterior!!!!

alexxx alvarado

Re: Fotos 944 1serie salpicadero (restaurado) y exterior!!!!

Mensaje por alexxx alvarado »

y.......... poner de led??? me gustaría saber como quedan...

Imagen Subido en subir imagenes
ABEL escribió:Vienen a ser algo así..
Imagen
Como muchas otras, tienen la particularidad de no poder cogerlas con
las manos desprotegidas.
fanático del Nine-Four-Four.
krispin

Mensaje por krispin »

Precioso coche y gran trabajo la restauracion del salpicadeo, estoy deseando tener el mio asi por otra parte un detalle que quizas a mi se me ha pasado por alto en mi caso, ¿la tapa de la guantera la has tapizado? es que yo no la he llevado junto con el salpicadero ahora que me doy cuenta y quizas debi hacerlo... un saludo!
krispin

Mensaje por krispin »

Precioso coche y gran trabajo la restauracion del salpicadeo, estoy deseando tener el mio asi por otra parte un detalle que quizas a mi se me ha pasado por alto en mi caso, ¿la tapa de la guantera la has tapizado? es que yo no la he llevado junto con el salpicadero ahora que me doy cuenta y quizas debi hacerlo... un saludo!
alexxx alvarado

Mensaje por alexxx alvarado »

Hola krispin!! si la guantera también esta tapizada.. te recomiendo que lo hagas para que no desentone el color y quede del mismo tono...
Un saludo y ya nos mandaras unas fotos de como ha quedado... :partyman:
krispin escribió:Precioso coche y gran trabajo la restauracion del salpicadeo, estoy deseando tener el mio asi por otra parte un detalle que quizas a mi se me ha pasado por alto en mi caso, ¿la tapa de la guantera la has tapizado? es que yo no la he llevado junto con el salpicadero ahora que me doy cuenta y quizas debi hacerlo... un saludo!
fanático del Nine-Four-Four.
krispin

Mensaje por krispin »

Pues le dire al tapicero que le parece lo de la guantera, mi coche es de interior marron y el tono que he elegido creo que es muy parecido pero ya ni recuerdo bien hace días que lo deje allí jaja eso si recuerdo que al final me decante por piel perforada para darle un toque personal. espero que a mediados de diciembre lo tenga listo ya que tiene mucho trabajo y antes no puede, un saludo!
krispin

Mensaje por krispin »

Bueno después de tanto tiempo de llevar el salpicadero a tapizar y que aun me lo han dado hace poco os pongo el resultado final perdón por la calidad de las fotos, decir que la parte de arriba del salpicadero hubo que reconstruirlo con pasta debido a la profundida de las grietas, pero el resultado creo que es decente.

http://subefotos.com/ver/?70efe201833aa ... 6a0cco.jpg
skarab

Mensaje por skarab »

Muy bonito, a ver si nos pones unos detalles de las costuras, que es quizás el detalle más bonito de los salpicaderos en piel. Enhorabuena!!!
AlainPetit

Mensaje por AlainPetit »

Oh! Necesito un salpicadero así!! brff el mio está rajado :S

Cómo cuanto puede valer si no es indiscrección .. ??

Gracias !!
Porsche 944S con ganas
Hierro4

Mensaje por Hierro4 »

El aspecto del salpicadero es inmejorable, son de esas cosas que dan envidia :heart: :heart:

Los relojes, ¿le has acoplado los de un 2ª serie? es que me parecen blancos en la foto y con aguja naranja.
krispin

Mensaje por krispin »

muchas gracias por vuestras opiniones, pues los relojes son los originales del 924, lo único que tienen de especial son luces de led blancas que en la noche se agradece que alumbren bien.
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

Alexx, el spoiler trasero queda muy bien, es el Rothman que comento jofra?
Se consigue por internet?
Saludos
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
krispin

Mensaje por krispin »

Aprobechando la foto, os quiero pedir opinión de que puedo hacer con los asientos delanteros, aunque no se aprecie bien están bastante gastados y con rotos, ya están tapizados por lo que veo en una tela no original ya que esta es imposible de conseguir o en Alemania vale unos 90€ el metro :shock: , asi que quizás en el futuro no se si volver a tapizarlos con otra tela parecida a la que tiene o directamente en piel sintetica todos en liso como los propios laterales de estes mismos, que opináis?
Teo Bravo

Mensaje por Teo Bravo »

Ya que no son originales, yo probaría a poner los laterales del asiento en símil piel marrón oscuro, igual al salpicadero, y el centro en tela clara. Seria como la combinación que tienes en los paneles de las puertas. A mi me molaria así.
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
951gtr

Mensaje por 951gtr »

No se, pero me falta un poco de continuidad en la costura, por la guantera y siguiente.
No deja de ser una apreciación personal. :!:
Imagen
krispin

Mensaje por krispin »

la guantera no esta tapizada quizás por eso no continua la costura, es bastante complicado el tapizado de salpicaderos he visto muchos y perfectos ninguno pero creo que no hay queja sobretodo en comparación en como estaba antes.
Cerrado