Cuantos 968 hay en este foro??

Vicente

Mensaje por Vicente »

Vitol escribió:
Vicente escribió:Paris...

Muchas cosas vienen a mi memória...en Paris, TX

Gran película de Wim Wenders, por cierto. No dejeis de verla. Los cinéfilos supongo que ya la habeis visto.

Saludos!
VICENTE! No se te ve ni se te oye, yo a veces incluso dudo de tu existencia..¿cuando me contarás algo?

Un abrazo desde el lado de los "mortales" jijijiji :drinkers:

Jeee, je, je

Dentro de poco,volveré de "ultratumba", tranqui. He estado muy ocupado con el traslado del taller de Garden Valley (donde Cristo perdió el gorro) a la Bahía de San Francisco. Abrimos de nuevo en Marzo. Ya os iré dando noticias y dentro de poco desplegaremos todo nuestro "arsenal" de cositas interesantes para vuestros cacharretes.

Un fuerte abrazo, sobre todo a los "long timers" . Ya sabeis quienes sois :lol:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Si que hemos visto Paris-Texas. La banda sonora es inconfundible por que era sintonia de un programa de TV.
Por cierto hay un Santander en Colombia aparte de las que ya habeis mencionado.
Jodo Vicente. Los Angeles, San Francisco, Estocolmo.
Tu si que sabes.
Dos 968?
Tu si que sabes. Otra vez Ja ja.

Ya sabes, si no tienes donde meter ese cabrio moradito, pa que estan los amigos? Solo tienes que decirlo y le buscamos uno por aqui. Jajaja.
Un saludote.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Si que hemos visto Paris-Texas. La banda sonora es inconfundible por que era sintonia de un programa de TV.
Tu si que sabes.
Dos 968?

Ya sabes, si no tienes donde meter ese cabrio moradito, pa que estan los amigos? Solo tienes que decirlo y le buscamos uno por aqui. Jajaja.
Un saludote.
Vicente

Mensaje por Vicente »

Method_Man escribió:Si que hemos visto Paris-Texas. La banda sonora es inconfundible por que era sintonia de un programa de TV.
Tu si que sabes.
Dos 968?

Un saludote.
Inconfundible, si. Como su autor, el inimitable "Ryland Peter Cooder"
a.k.a. "Ry Cooder" para los amigos. ;-) Fueron los de "Documentos TV" los que usaron Paris, TX para la sintonía de cabecera? No recuerdo.

No tengas "ganas" de Estocolmo, sobre todo en invierno. Puede ser deprimente para los latinos con apenas 6 horas de luz al día. Y no hay ni cristo por la calle. Conducir un tracción trasera es un reto. Vas mas tiempo de lado corrigiendo el volante que tieso. Y no precisamente por correr.

LA es otra cosa. Aunque puede ser "demasiado" atractiva, si la conoces de verdad y sabes a dónde ir y con quien. No se si me entiendes. :lol:

SF es la cuidad perfecta para un expatriado europeo. Posiblemente mi favorita en USA.

Saludetes!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso es un hombre con mundo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado