SIGO INCOMUNICADO. SOCORROOOOOOOOOOOOOO!
Hola Antonio, y felicidades por tu reincorporación al foro, pues la verdad es que faltaba algo en "el foro", (vamos que se os echaba de menos a Mary, y a ti), ahora os toca ir revisando los temas y poneros al dia, pero con un poco de dedicación, en pocas fechas estareis al dia.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
D.Antonio, La Flor de Rute, te habla tu taxista madrileño...
...¿ Qué te pasa pishaaa...?
...¿ Que tan echao del Ciber ?
...Venga déjate de ciber y más cariñitos para tu Mari.
..Un abrazo amigo, y dale un beso a Mari de mi parte, que luego te lo da el Canijo a tí.
Canijo...Saludos si estás por ahi, tú si que eres un tio grande, coño, ya tengo ganas de veros, joeeeeee...
Speaker1
...¿ Qué te pasa pishaaa...?
...¿ Que tan echao del Ciber ?
...Venga déjate de ciber y más cariñitos para tu Mari.
..Un abrazo amigo, y dale un beso a Mari de mi parte, que luego te lo da el Canijo a tí.
Canijo...Saludos si estás por ahi, tú si que eres un tio grande, coño, ya tengo ganas de veros, joeeeeee...

-
Gracias a todos por la "rebienvenida".
No os preocupeis, que en breve me pongo al día...pondré la quinta y aceleraré a fondo...aunque espero no pasarme de vueltas...
.
Dentro de un mes, espero veros a todos en Albacete.
Sergio..es La Flor de Utrera( es que has puesto el nombre de la competencia)...ya que estamos...aprovecho para hacer un poco de propaganda...el mejor anís de España...
.
No os preocupeis, que en breve me pongo al día...pondré la quinta y aceleraré a fondo...aunque espero no pasarme de vueltas...

Dentro de un mes, espero veros a todos en Albacete.
Sergio..es La Flor de Utrera( es que has puesto el nombre de la competencia)...ya que estamos...aprovecho para hacer un poco de propaganda...el mejor anís de España...

Saludos.
Antonio, ahora mismo me estoy flagelando, hay, hayyyy joeeeee
Comparar a La Flor de Utrera con La Flor de Rute, es como comparar a Teresa De Calcuta con Cruela de Ville.
Es más.... no aguanta comparación, lo que pasa es que como he tenido que ir a Rute por otras cosas que no son bebidas, me quedao con el cartel, perdona amigo, y además estaba cronometrando cuando tardabas en responder.
Bueno la verdad es que ha sido un lapsus, producido por la ingestión
de ese destilado múltiple especial de tus Bodegas, el problema de beber La Flor de Utrera, es que luego no te gusta nada más.
Espero que este subsanado este lapsus, y que te acuerdes de traerme otra botellita, que la última hace aguas.
Un abrazote a todos.
Speraker1
Comparar a La Flor de Utrera con La Flor de Rute, es como comparar a Teresa De Calcuta con Cruela de Ville.
Es más.... no aguanta comparación, lo que pasa es que como he tenido que ir a Rute por otras cosas que no son bebidas, me quedao con el cartel, perdona amigo, y además estaba cronometrando cuando tardabas en responder.
Bueno la verdad es que ha sido un lapsus, producido por la ingestión

Espero que este subsanado este lapsus, y que te acuerdes de traerme otra botellita, que la última hace aguas.
Un abrazote a todos.

-
Querido Antonio, nos vemos en Albacete, yo ire acompañado de Begoña aunque por compromisos del puente solo estaremos el sabado. Julio y Teresa iran el viernes.
Saludos . Jose Fdo.
Saludos . Jose Fdo.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
-