QUEDADA CONJUNTA PORSCHEMOTION - SPORTCARS

CARRERA 4

Re: QUEDADA CONJUNTA PORSCHEMOTION - SPORTCARS

Mensaje por CARRERA 4 »

yo creo que podemos quedar en esa gasolinera CEPSA que esta tras pasar el aeropuerto a las 8:00 de la mañana, ( Creo que es CEPSA ) si queremos estar a las 11:30 en la Carolina,

depósitos llenos, esperamos hasta las 8:15 arrancamos y nos piramos

Los que quieran o vengan desde servilla, Cadiz o Huelva etc.

SI OS PARECE BIEN. "CABESTROS"....
curro

Mensaje por curro »

aceptamos roberto como cabestro jajajaja.....nos vemos el sabadoooo
franky-v

Mensaje por franky-v »

que lo paceis muy bien , y una a mi :drinkers:
sunami

Mensaje por sunami »

Aqui el cabestro de cadiz, :rock: . Nosotros salimos hoy viernes, jijijijiji asi que nos vemos mañana e el hotel a las 11:30, siiiiiiiiiiii, mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Luichu

Mensaje por Luichu »

Hola a todos, sintiendolo en el corazon, esta vez me es imposible asistir :( , tengo un compromiso familiar ineludible, estuve pensando en ir el sabado, pero imposible, que os lo paseis de PUT... MADRE y ya me contareis,
CUIDADO CON ROBERTO QUE ES PELIGROSO :rock: .
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Luichu escribió:Hola a todos, sintiendolo en el corazon, esta vez me es imposible asistir :( , tengo un compromiso familiar ineludible, estuve pensando en ir el sabado, pero imposible, que os lo paseis de PUT... MADRE y ya me contareis,
CUIDADO CON ROBERTO QUE ES PELIGROSO :rock: .
Luís, te echaremos de menos..nos tomaremos una :drinkers: en tu nombre... :D
Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bueno, pues allí nos veremos mañana a las 11'00 horas.

Que nerrrrrrrviosssssss :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
curro

Mensaje por curro »

luichu....jolin ....una lastima....la proximaaaa seraaaaa eh.....nos tomaremos una a tu salud :)
sunami

Mensaje por sunami »

Fotos, fotos, a ver esas fotos, jejejejeje. Pues nada, que lo pasamos muy bien, el unico pero, pues que hubo algún que otro fallo de coordinación en las rutas, pero en fin, supongo que eso pasa en las mejores familias, la proxima saldrá mejor. Las curvas muy bien, el espirit aguanta el tiron pero luego cuando le pegais nos dejais atras joios,que sólo tenemos 163 cv y encima con 20 años, ayyyyyyyyy alguno de los que corren tanto les dejaba yo a mi niño y yo co el de ellos, uhmmmmmmmmmmm, jajajajajjaaja, para que veais lo que sufrimos los "veteranos" de motor.
Un saludo a todos los y en especial a los que estuvimos alli, conocimos muy buena gente y ya sabeis, cuando engais por cadiz llamad, estaremos encantados de ejercer de anfitriones, siiiiiiiii

PD Mari, Marga, os recuerdo lo del el "curso dandalu" jejejeje es guenisimoooooooooooo
:drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Cerrado