YA TENGO MI 944 27 MESES DESPUES: HISTORIA DE DESPROPOSITOS

Antonio E B

Re: YA TENGO MI 944 27 MESES DESPUES: HISTORIA DE DESPROPOSITOS

Mensaje por Antonio E B »

Amigo Juan Carlos, acabo de leer el hilo completo, y me he quedado estupefacto... :shock:

Ya veo que sois varios los que habeis sufrido esos despropósitos( como dice Markussen)...y está muy bién el comentarlo para que los demás foreros sepamos; donde no llevar nuestros Porsche.

Juan Carlos, dice el refran: que Dios aprieta pero no ahoga..así que seguro que 2009 será mejor año para ti, y espero que conserves tu 944, porque despues de lo que has pasado, seguro que lo apreciarás mas.
Saludos.
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

hola markussen.
espero que tu 944 esté arreglado pronto, porque es para denunciar y meter a la carcel al caradura ese.
como se puede "jugar" así con un PORSCHE?????????????
un saludo y feliz año.

las fotos se ven por la mitad.
me las puedes mandar a joruma@ya.com ???
gracias
joschelito S4
motorplanet

Mensaje por motorplanet »

Yo no soy un macarra, pero me pasa eso a mi y le parto la cara.

Disfruta tu coche, que te lo mereces...

Un saludo.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Queda pendiente una explicación mía, que por motivos laborales he tenido que post poner... (no entraba des de el día 15 de diciembre o así). en breve tendréis otra historia más.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Stuker, me dejas.... Algo sabía pero a ver si la leo completa.
mago944

Mensaje por mago944 »

Me quedo sin palabras, desde luego qué poca vergüenza y falta de todo, y más entre miembros del foro que compartimos algo más que la ilusión por circular con estos coches, a pesar de no conocernos muchos de nosotros.Es de ser poco hombre el hacer semejante tomadura de pelo, pero como dice el refrán, A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN
porschecesc

Mensaje por porschecesc »

saludos
impresionao y celebro que tengas tu 944 yo tambien he pasao por un divorcio y es jodido
en el tema mecanicos no quiero generalizar pero aunque pages mas si lo llevas a una casa oficial porsche
es lo mejor y nunca en la vida tienes problemas por temas economicos yo tampoco lo llevo al servicio oficial
solo lo lleve una vez que intentaron robarmelo y no me lo pense lo lleve al centro oficial porsche
me cambiaron el volante (original porsche)toda la parte de encendido del motor del coche la manivela del limpia (que yo sepa no estaba rota)
me lavaron el coche me arreglaron el retrovisor derecho que no habia funcionado nunca ya que ningun mecanico me lo habia sabido arreglar me arreglaron el limpia delantero que no sacaba agua (retrovisor y limpia no tenian nada que ver con el intento de robo)y aparte me trataron como el rey despanya xd
y el dia que voy a buscarlo asustao y ya que me sabia mal y todo xd les digo
cuanto es?me dijeron que nada que entrava con el seguro les di 5 euros xdd
asi que un trato excepcional lastima que la gente de a pie no nos lo podamos permitir lo que cobran normalmente :x
desde aqui felicito a porsche
tema aparte el hecho de tener un porsche crea una serie de envidias en general no quiero entrar en casos concretos pero a veces parece que por tener un porsche seas un bicho raro
saludos tio y tira palante que las vida son dos dias
bocanegra

Mensaje por bocanegra »

siento lo acurrido compañero :partyman: :goodman: .
espero que ahora puedas disfrutar del coche, y dejes atras todos los problemas :prayer: .

este finde, hay concentra en munguia, te apuntas, asi nos conocemos, y ponemos al "mecanico" a parir un rato :evil3:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Markussen

Mensaje por Markussen »

bocanegra escribió:siento lo acurrido compañero :partyman: :goodman: .
espero que ahora puedas disfrutar del coche, y dejes atras todos los problemas :prayer: .

este finde, hay concentra en munguia, te apuntas, asi nos conocemos, y ponemos al "mecanico" a parir un rato :evil3:
He estado en varias, pero este finde, no puedo. Te avisaré cuando pueda ir a alguna. Saludos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Markussen al final te lo quedaste?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Damocles escribió:Markussen al final te lo quedaste?
De momento, si. No puedo hacer nada con el aunque quisiera, porque tengo todos los bienes "congelados" por el juzgado a la espera del reparto. Espero aguantar el chaparrón y tenerlo mucho tiempo más.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
spaik

Mensaje por spaik »

Carlos ya hemos hablado por telefono del tema y ya sabes mi respuesta, pero yo estuve a punto de llevarselo y algo me dió mal rollo, y se lo llevé a Canijo.
Yo en tu lugar le pego fuego la casa y sus queridos 928.

Animo y ya sabes donde estamos
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
derek

Mensaje por derek »

Tio te mereces una medalla por no haber llegado a la violencia. Pero lo de nocturnidad y alevosia casi hace que me salga el agua que estaba bebiendo en ese momento por la nariz.
Un saludo.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Me alegro que dentro de està terrible historia tengas ya tu 944,porque hay gente que se merece lo que no esta escrito.Un saludo y espero que tengas mucha suerte en esta vida.
joss

Mensaje por joss »

Despues de leer todo el post, solo puedo decirte animo amigo, espero que conserves el coche y que no desesperes que todo cambia. Un saludo.
Cerrado