HISTORIA FELIZ PARA UN 944
Re: HISTORIA FELIZ PARA UN 944
si no es mucho preguntar y para saber como esta el mercado...que te cobran por pintar y en que color lo vas ha hacer...es decir te vas al original o a uno parecido... Yo estoy todos los dias pensando en pintar el mio y he de reconocer que tengo ganas de pintarlo rojo... aunque es azul..o irme a un azul mas atractivo como el mistic blue de bmw e46.. se que le pierdo originalidad pero el coche ganaria mil por ciento..
-
A mi me han cobrado 800 euros pero yo le llevo mucho trabajo el cobraria 1200 euros como mínimo, por este trabajo, ahora mio tiene 2 coches y 5 motos. De todas manera lo de la pintura es muy relativo depende de la perfección que quieras a mi me dice que soy muy mijita. Ademas este taller se dedica el 90 % de su trabajo a los clasicos, como veras en las fotos en el taller puedes ver VW escarabajo, mobylette, cofersa, bultaco, MG TB y vespas.Leica escribió:si no es mucho preguntar y para saber como esta el mercado...que te cobran por pintar y en que color lo vas ha hacer...es decir te vas al original o a uno parecido... Yo estoy todos los dias pensando en pintar el mio y he de reconocer que tengo ganas de pintarlo rojo... aunque es azul..o irme a un azul mas atractivo como el mistic blue de bmw e46.. se que le pierdo originalidad pero el coche ganaria mil por ciento..
El color que le he puesto es es que tenia en el bastidor del coche es un negro metalizado, ha quedado precioso.
Sin embargo el 924 que he terminado era marron metalizado y lo pinte en rojo referencia porsche.
Aprovecho y pongo fotos de como a quedado esta guapisimo.

Última edición por clasicmania el 23-Jul-2009, 08:03, editado 4 veces en total.
-
Que ganas de verlo en vivo.
¿Has encontrado ya el parabrisas?
¿Has probado en eBay?
Si sigue sin aparecer, quizás un amigo pueda hacerte alguna gestión en Alemania, a ver si hay suerte.
Dime algo, saludos:
Rafa
¿Has encontrado ya el parabrisas?
¿Has probado en eBay?
Si sigue sin aparecer, quizás un amigo pueda hacerte alguna gestión en Alemania, a ver si hay suerte.
Dime algo, saludos:
Rafa
-
Rafa que haces tengo ganas de ver el tuyo tambien te lo vas a llevar al trepaollas el proximo día.
Y efectivamente sigo sin localizar la luna delantera, gracias a un forero he localizado uno el albacete pero a 200 euros y ademas a 530 kilometros de Málaga.
Y efectivamente sigo sin localizar la luna delantera, gracias a un forero he localizado uno el albacete pero a 200 euros y ademas a 530 kilometros de Málaga.
- Fran_melilla
¿Te da igual si la luna es no original? Te lo comento porque yo cambié la de mi 924, y compré la luna a una tienda de recambios de Marbella, y me dijeron en su día que no había problemas de existencias, si quieres pregunto y te comento lo que sea, un saludo.clasicmania escribió:Rafa que haces tengo ganas de ver el tuyo tambien te lo vas a llevar al trepaollas el proximo día.
-
Fran gracias, si te puedes enterar me vendria bien.
- Fran_melilla
Pues esta mañana he estado hablando con un conocido que trabaja en esta tienda que te comento y me ha dicho que no hay problemas en pedir una luna a Madrid, le llegaría al día siguiente de pedirla, excepto si la pide un viernes, que le llegaría el lunes. Son no originales, y hay de varios tipos:
1º Con o sin antena integrada.
2º Banda superior tintada o sin tintar, y en el primer caso, de varios colores.
El precio varía entre los 180€ (sin tintar y sin antena) y los 300€ (entre medio hay diferentes precios) aproximadamente. Si ves que puede ser una opción, dímelo y por privado te doy más información, saludos.
1º Con o sin antena integrada.
2º Banda superior tintada o sin tintar, y en el primer caso, de varios colores.
El precio varía entre los 180€ (sin tintar y sin antena) y los 300€ (entre medio hay diferentes precios) aproximadamente. Si ves que puede ser una opción, dímelo y por privado te doy más información, saludos.
y el que has pintado de rojo, se nota mucho que no era el color..es decir los marcos de las puertas el vano motor etc...lo han hecho bien o en plan superficial.... es que a mi me gustaria pintarlo rojo el mio que es azul oscuro sin metalizar...
-
No se nota nada pues lo desmonte entero estoy preparando un pos de todo el proceso. si me das un correo te mando fotos.Leica escribió:y el que has pintado de rojo, se nota mucho que no era el color..es decir los marcos de las puertas el vano motor etc...lo han hecho bien o en plan superficial.... es que a mi me gustaria pintarlo rojo el mio que es azul oscuro sin metalizar...
-
- Comic_drunk
Ha quedado muy bonito, da gusto ver como recupera asi un 944.
Yo estoy deseando pulir la mecanica e interior de mi 951 y luego ahorrar para mandarlo a pintar como se merece.
Yo estoy deseando pulir la mecanica e interior de mi 951 y luego ahorrar para mandarlo a pintar como se merece.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Ver cosas asi le hace uno reconciliarse con la Humanidad... 

Has heho un trabajo excelente,me alegro que se haya salvado,tienes que estar orgulloso
Enhorabuena, tienes un 944 muy bonito, esas llantas como ya dije, quedan de vicio. Además ahora, está pintado!! 

Viva el turbo