Restauración Porsche 914

Cerrado
lemu S4

Re: Restauración Porsche 914

Mensaje por lemu S4 »

Amigo, me quito el sombrero con el karmann y su restauración..... si documentas así el proceso del 914, me cojo palomitas y coca-cola yo también, pero un paquetón grande por si tardas otros 4 años ! :D

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Boxer

Mensaje por Boxer »

NO!!!!!! no quiero ni asomarme los cuatro años en hacer el 914 je je je por esto le estoy dando tanta caña.........con el Karmann tuve muchos problemas con los chapistas, pero esta vez esto lo tengo solucionado. A este lo que son direcciones brazos de suspensión y frenos, no se lo voy a desmontar...................acabé muy harto con el Karmann, pero al final satisfecho. Lo que si que haré a fondo es el motor.
924R

Mensaje por 924R »

Que motor tiene... 2.0?

La verdad es que la gama de verdes ´70- porsche es muy intesante.

podias poner los tonos de verde que tienes apuntado y el codigo...
Saludos/924R.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Gran post, promete. Gracias por las fotos, por cierto, el color original, también me gusta, le da un toque muy especial ;)
Viva el turbo :D
Boxer

Mensaje por Boxer »

924R escribió:Que motor tiene... 2.0?

La verdad es que la gama de verdes ´70- porsche es muy intesante.

podias poner los tonos de verde que tienes apuntado y el codigo...
Ahora es un 1.7 pero está acabado. Si tengo tiempo este fin de semana abro el motor, le cambio la inyección por cuatro carburadores Weber, también tengo pensado en ponerle cigüeñal contra pesado, bielas Scat, pistones de alta compresión, culatas rebajadas árbol de levas cruzado un volante motor aligerado, muelles de válvulas reforzados etc.......

El color que lo pintaré es el que llevaba de origen el willow Green código L65K. El problema es que tiene una gama muy variada de colores y no dejas de dudar cual le sentará mejor,

Vitol escribió:Gran post, promete. Gracias por las fotos, por cierto, el color original, también me gusta, le da un toque muy especial ;)
No hay de que, también me gusta compartir estas experiencias y si puedo aclarar alguna duda a la gente
924R

Mensaje por 924R »

OK, entonces le vas a poner otro motor 2.0 y lo vas a preparar a fondo; ó sobre el que has quitado vas a hacer la
preparación?

Le pondras 2 Weber40 con trompetas de admisión.... :D ....para oir la succión de la admisión detras de la cabeza ;)

El willow green es muy acertado y deportivo......y muy caracteristico de 914.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Saludos/924R.
Boxer

Mensaje por Boxer »

En principio quiero aprovechar el suyo................pero creo que he encontrado un 6 cilindros :lol: . Lo que aun no lo he visto. Al final mañana se lo llevan a pintura :rolleyes:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque el 914 de Klaus, parece verdoso es amarillo, lo que ocurre es que en estas fotos se parece algo más de lo que es en realidad.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Boxer

Mensaje por Boxer »

.............Bueno. Por fin ayer se llevaron el coche, ahora estoy pendiente del motor, porque con un poco de suerte he encontrado la mecánica de un 914/6.........

Cada día me gusta más este coche :heart:
Boxer

Mensaje por Boxer »

................Bueno, la cosa está en macha. La verdad es que de chapa tiene poco trabajo, pero por suerte le están trabajando diariamente :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola Boxer,despues de ver lo que esta disfrutantdo tu con tu 914,me esta gustando cada vez mas ese modelo, era de los porsche que menos me gustaba y gracias a ti ahora me encanta :rock:
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Boxer

Mensaje por Boxer »

pimpi1976 escribió:Hola Boxer,despues de ver lo que esta disfrutantdo tu con tu 914,me esta gustando cada vez mas ese modelo, era de los porsche que menos me gustaba y gracias a ti ahora me encanta :rock:
Gracias.
A mi también me paso lo mismo, el coche aun que ya lo conocia, a primeras me paso desapercibido, pero cuando fui viendo vídeos fotos y demás, engancha................A raíz del mio, mi hermano se ha pedido uno, y otro amigo se ha comprado uno para restaurar.
Boxer

Mensaje por Boxer »

Después de una semana de parón, siguen trabajando con el coche. Mañana pintan los interiores y si no sale ninguna complicación la próxima semana lo pintan entero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

¿no quitas el vinilo negro que recubre el arco de seguridad para pintarlo? Se que después habría que volverlo a poner pero ¿no sería mejor pintarlo y sanearlo? ¿o es pintura negra en vez de vinilo?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Boxer

Mensaje por Boxer »

Es vinilo. No lo he sacado porque esta perfecto y si lo quito tiene muchos números en romperse. El coche apenas ha salido un solo podrido y el arco se ve muy sano. Si encontrase el mismo vinilo original, si que lo sacaría, pero de momento todos los vinilos que he visto son algo parecido pero no con la misma textura. De momento lo dejaré así, si con el tiempo encuentro alguno se lo cambiaría, pero de todos modos si esta tan sano como parece tampoco pintaría el arco.
Cerrado