Hola a Tod@s, me presento
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: Hola a Tod@s, me presento
Jan es un gran apasionado del motor. Es el Vikingo Tropical, me gustaria que posteara en este foro 

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Bienvenido señor farry, bonitos automóviles
Con lo caja del transatlántico en venta, bien se podría añadir uno más a la flota, por ejemplo, un 944, 924, 968, 928 que son los favoritos de Porschete. Ya puestos en ello, sugiero el 968 turbo S (solo se fabricaron 17), sin duda un Porsche exclusivo y exótico. 

P928930965996C2993C4996C4
Lap, aburres citando los modelos, segun tu, favoritos de este foro...lap escribió:Con lo caja del transatlántico en venta, bien se podría añadir uno más a la flota, por ejemplo, un 944, 924, 968, 928 que son los favoritos de Porschete. Ya puestos en ello, sugiero el 968 turbo S (solo se fabricaron 17), sin duda un Porsche exclusivo y exótico.
No se porque insistes tanto, yo empece en los foros de Porsche en esta casa con un 911 y nunca me senti fuera de lugar por ello, sin acritud tio.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Hombre, Goritxu, me alegra saber que sigues en la brecha Porschística. Por cierto, desde aquél primer encuentro en Albacete con Porschete pudiste tomar nota que los 911 eran una franca minoría. Los Porsche con motor delantero es lo que abunda por aquí, no puede negarse, y... por mucho tiempo. Pásate al 928 desde tu 911 3.2, aunque sea por la curiosidad de saber cómo es esa experiencia.GORITXU escribió:Lap, aburres citando los modelos, segun tu, favoritos de este foro...lap escribió:Con lo caja del transatlántico en venta, bien se podría añadir uno más a la flota, por ejemplo, un 944, 924, 968, 928 que son los favoritos de Porschete. Ya puestos en ello, sugiero el 968 turbo S (solo se fabricaron 17), sin duda un Porsche exclusivo y exótico.
No se porque insistes tanto, yo empece en los foros de Porsche en esta casa con un 911 y nunca me senti fuera de lugar por ello, sin acritud tio.

P928930965996C2993C4996C4
Lap, ya me gustaria tener un 928, nunca he probado uno pero debe de ser algo alucinante pues tengo un hermano muy, muy pequeño de el (un 944 163cv) y ya mola lo suyo...lap escribió:Hombre, Goritxu, me alegra saber que sigues en la brecha Porschística. Por cierto, desde aquél primer encuentro en Albacete con Porschete pudiste tomar nota que los 911 eran una franca minoría. Los Porsche con motor delantero son los que abunda por aquí, no puede negarse, y... por mucho tiempo. Pásate al 928 desde tu 911 3.2, aunque sea por la experiencia.GORITXU escribió:Lap, aburres citando los modelos, segun tu, favoritos de este foro...lap escribió:Con lo caja del transatlántico en venta, bien se podría añadir uno más a la flota, por ejemplo, un 944, 924, 968, 928 que son los favoritos de Porschete. Ya puestos en ello, sugiero el 968 turbo S (solo se fabricaron 17), sin duda un Porsche exclusivo y exótico.
Pero vamos que te vuelvo a repetir lo de antes, y perdon por ser pesado, que en una concentracion o kedada de Porsches ningun modelo esta en minoria pues todos son Porsches, es mas, he ido a muchas quedadas con mi coche de diario (no Porsche) y no me he sentido nunca "en franca minoria"
Saludos!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...