Sandagus escribió:Tenemos dos macarras en el foro, quien será el verdadero?
ÇYo creo que ninguno!!

Sandagus escribió:Tenemos dos macarras en el foro, quien será el verdadero?
A ver si te vas a llevar un zas! en esa boca tan grande que tienes, Luis Alberto. No estás calibrando la tempestad que puedes recoger de los vientos que estás sembrando.lap escribió:Internet es un medio libre donde el anonimato (en hipótesis) sirve de parapeto para los bromistas consumados. El auténtico Daniel_Negreanu nos ha confirmado en todoporsche que alguien se ha inscrito en Porschete en su nombre y por supuesto sin su permiso. En España ya no cabe un clon más. jajajajaj..... vedlo vosotros mismos ... http://www.foro-todoporsche.com/viewtop ... =21&t=3519 ..
. Buena suerte Daniel clon ...cotoclon ... jkajajajaja ..
.
Tú!! Espia Triple de los veinte pavos!!!lemu S4 escribió:...otras veces entro con el de Abel (pa poner guarrerías..)
jajajajajajajaja!!! Es broma hombre!!!ABEL escribió:Tú!! Espia Triple de los veinte pavos!!!lemu S4 escribió:...otras veces entro con el de Abel (pa poner guarrerías..)
..PA PONER GUARRERIAS?????
PERO COMO PUEDES SER TAN PENCO????
lemu S4 escribió:jajajajajajajaja!!! Es broma hombre!!!ABEL escribió:Tú!! Espia Triple de los veinte pavos!!!lemu S4 escribió:...otras veces entro con el de Abel (pa poner guarrerías..)
PERO COMO PUEDES SER TAN PENCO????A ver si te sacas una titi de esas que solías poner apoyada en un Porsche para distraer la atención y le damos tiempo al agente doble ese para que salga por la puerta de atrás
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
¿¿¿ AGUSTÍN ???Sandagus escribió:lemu S4 escribió:jajajajajajajaja!!! Es broma hombre!!!ABEL escribió: Tú!! Espia Triple de los veinte pavos!!!
PERO COMO PUEDES SER TAN PENCO????A ver si te sacas una titi de esas que solías poner apoyada en un Porsche para distraer la atención y le damos tiempo al agente doble ese para que salga por la puerta de atrás
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
+1 jajajajajajajajaja, mierda, que me paso de jas
lemu S4 escribió:Sandagus escribió:¿¿¿ AGUSTÍN ???lemu S4 escribió: Tú!! Espia Triple de los veinte pavos!!!
PERO COMO PUEDES SER TAN PENCO????
+1 jajajajajajajajaja, mierda, que me paso de jas