precisamente, cuando en la explicacion de arriba digo bomba de agua me refiero al piñon que engrana en la correa y que logicamente lleva un cojinete.
ahora bien, para cuando se rompa el cojinete, podrias haber gripado el motor siete veces, porque en cuanto empieza a tener un poquitin de olgura no tarda nada en perder el liquido refrigerante.
saludos.
Presupuesto Distribución 944 Turbo
-
FINN...ese que díces, es uno de los motivos para cambiarla.FINN escribió:A ver, chicos... lo de cambiar la bomba del agua, tengo entendido que es por prevención de rotura del rodamiento de la misma, el que rueda por la correa de distribución... Éste es el verdadero peligro, que se rompa el rodamiento, la correa quede floja y se salte unos dientes, con lo cual se DESTROZA todo el motor... Se cambian por ésto, no porque dén problemas de desgaste internos... amos, ésto tengo entendido, a mi modesto saber....¿voy bien, señores...
?
Otro es que hacer la distribución es bastante caro...y si no se cambia la bomba y después da problemas, hay que volver a desmontar todo.....Es mi opinion.
Saludos.
es que pica
por que la distribudion de cualquier porsche sale cara lo que pasa que la bomba no vale 300 euros vale algo mas
i si la bomba esta bien yo no se la cambio por que yo no tiro el dinero que cuesta ganarlo
la compruevo i si esta bien que viva lo necesario i cuando empieze a fallar la cambio, lo notaras pero trankilo que no se te rompera el coche eso si si te lo an de hacer en un taller te picara por la pàsta por esa misma razon te recomiendan que la cambies asi te puedes haorrar futuros gastos inecesarios es mi humilde opinion
eso si por la bomba no se te rompera el coche te lo recalco a no ser que seas un cegato i no te des cuenta de que sube la temperatura
por esa razon creo que es dificil pero no imposible
por que la distribudion de cualquier porsche sale cara lo que pasa que la bomba no vale 300 euros vale algo mas
i si la bomba esta bien yo no se la cambio por que yo no tiro el dinero que cuesta ganarlo
la compruevo i si esta bien que viva lo necesario i cuando empieze a fallar la cambio, lo notaras pero trankilo que no se te rompera el coche eso si si te lo an de hacer en un taller te picara por la pàsta por esa misma razon te recomiendan que la cambies asi te puedes haorrar futuros gastos inecesarios es mi humilde opinion
eso si por la bomba no se te rompera el coche te lo recalco a no ser que seas un cegato i no te des cuenta de que sube la temperatura
por esa razon creo que es dificil pero no imposible